Foro

cocoepibla's avatar
cocoepibla
Yo probé el VDSL
09-10-2025

Baja bono llamadas ilimitadas sin efecto facturacion

Buenas, 

Tenía un bono de llamadas ilimitadas contratado, pero como no estaba usando el móvil para llamar decidí darlo de bajo por el foro, os di mis datos y lo disteis de bajo, todo rápido y bien.

He recibido ahora la última facturación y no veo ningún cambio en el coste del bono.

El bono normal era el siguiente:

Y el bono de la última facturación:

Lo lógico es que el coste del bono sea menor, un tercio menos aproximadamente.

Saludos.

 

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2025

    cocoepibla. Si compruebas que el importe no corresponde al periodo factura, por favor, háznoslo saber y lo revisamos. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo. 

  • cocoepibla's avatar
    cocoepibla
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

    Gracias por la respuesta, esperemos entonces a la próxima factura donde también espero otro cambio ... Serán dos entonces.

    Saludos.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

    Hola, cocoepibla 

     

    El coste del bono de llamadas ilimitadas no cambia inmediatamente tras solicitar la baja, ya que la cuota mensual se prorratea si la baja no coincide con el mes natural completo del periodo de facturación. Por tanto, el cargo puede seguir apareciendo hasta finalizar el ciclo de facturación en curso. El cambio se reflejará en la siguiente factura, prorrateando si corresponde.

     

    Saludos.