Foro
He enviado el correo electrónico a la dirección que me ha indicado Thonio y he recibido la siguiente respuesta:
"Dear Gregorio GARRIDO GARCÍA,
Thank you for contacting us!
We would like to acknowledge that we have received your request and a ticket has been created.
During the week, you should expect a reply from us within 24 hours. A support representative will be reviewing your request and will send you a personal response.
We look forward to providing a smooth and seamless support experience for you.
Sincerely,
Support Team"
Estimado Gregorio GARRIDO GARCÍA,
¡Gracias por contactarnos!
Nos gustaría confirmar que hemos recibido su solicitud y que se ha creado un ticket.
Durante la semana, debería esperar una respuesta nuestra dentro de las 24 horas. Un representante de soporte revisará su solicitud y le enviará una respuesta personal.
Esperamos brindarle una experiencia de soporte fluida y fluida.
Atentamente,
Equipo de apoyo
Hola de nuevo GorioG, es un placer,
ante todo, muchas gracias por mantenernos al tanto del caso. Quedamos a la espera de tus comentarios pues, en lo que a la baja definitiva del servicio se refiere.
Reiteradas gracias y un cordial saludo.
- GorioG30-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perdonar la tardanza en contestar, pero he estado esperando respuesta al procedimiento que he realizado de acuerdo con las indicaciones Thonio y puedo deciros que me han contestado al e-mail que mandé indicándome lo siguiente:
"Este mensaje es para confirmar que la suscripción al servicio ha sido cancelada y el contacto de atención al cliente está en progreso.".
Espero, que a partir de ahora dejen de facturarme los mensajes MSM por importe de 1,20€ diarios .
Dentro de unos días os informaré si se ha hecho efectivo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
- thonio30-04-2024Experto
GorioG ha escrito:
[...]
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
No se merecen GorioG, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por mantenernos al tanto del caso y participar en la Comunidad. Quedamos a la espera de que, nos confirmes, por favor, la baja definitiva en el servicio.
Reiteradas gracias y un cordial saludo.
- GorioG05-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Os informo que a día de hoy 5 de mayo de 2024 he comprobado que desde el día 25 de abril de 2024 no me han vuelto a cargar ningún SMS, Esto significa que ha dado resultado el procedimiento que me aconsejasteis y por tanto cualquier otro usuario que tenga el mismo problema puede utilizarlo. 100 por 100 seguro.
Muchas gracias a este foro por la ayuda prestada.
Un saludo.
- Comercial-movistar30-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, GorioG
Gracias por confirmarnos que has logrado cancelar la suscripción de este tipo de contenidos. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Leidy