Foro

jhvarea
Yo probé el VDSL
23-03-2026
Resuelto

Baja linea prepago

Buenos dias. Quiero dar de baja una linea Movistar Prepago. Lleva ocho meses sin utilizarse y a pesar de que la baja deberia haberse efectuado de forma automatica hace dos meses, al no haberse hecho ninguna recarga y el saldo estar a cero, dicha baja no se produce. ¿ Cual serian los pasos a seguir ?. Gracias.

• Buenos dias. Veo que el tema ya esta resuelto y la linea prepago ya no está, Gracias a todos por vuestras gestiones. Lo marco como solucionado.

19 Respuestas

jhvarea
    Yo probé el VDSL
    08-04-2026

Hola Vero. El tema sigue igual Ya han pasado todos los plazos que me comentabas de esta linea prepago y el tema no avanza. Parece que se resiste. Repito otra vez mis datos Mis datos son Juan Josexxxx xxxx. DNI: 092xxxx7N y la linea es 6992xxxx5. Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2026

Ha sido un placer poder ayudarte con tu consulta jhvarea, si detectas cualquier incidencia, puedes volver a escribirme cuando lo desees.

¡Que tengas un buen día!

jhvarea
    Yo probé el VDSL
    25-03-2026

Muchas gracias por tus gestiones. Has sido muy amable. Estare pendiente hasta primeros de Abril y si se soluciona, lo marcare como solucion. Gracias.

Comercial-movistar
    25-03-2026

Hola jhvarea 

La línea prepago entró en el estado actual a finales de enero y deben pasar unos 60 días, para que se libere totalmente una vez que se ha interrumpido totalmente el servicio. Antes de finalizar este mes de marzo se regularizará su situación en tus productos contratados y dejará de aparecer esa línea prepago.

Un saludo, Vero.

jhvarea
    Yo probé el VDSL
    24-03-2026

Hola Vero. Ante todo gracias por tu interes. El tema aun no esta resuelto, porque aunque me decis que la linea ya esta dada de baja, me sigue apareciendo en mis productos de Movistar, y es justo lo que quiero eliminar. No se si hay algun hilo ya abierto sobre esto y no quiero iniciarlo, porque ya me habeis reñido por duplicarlos. Si puedes hacer algo, te lo agradeceria. Un saludo. Juanjo.

Comercial-movistar
    24-03-2026

Hola jhvarea 

Espero haberte servido de ayuda y que tu consulta haya quedado respondido. No obstante, puedes volver a escribirme si lo necesitas.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    23-03-2026

Hola jhvarea 

Me han llegado tus datos y veo que la línea prepago tiene ya la tarjeta caducada, por lo que la interrupción del servicio ya es definitiva. Esa línea prepago ya está inactiva y no se puede recuperar. A todos los efectos está dada de baja.

jhvarea
    Yo probé el VDSL
    23-03-2026

Hola Vero. Mis datos son Juan Jose Herrero Varea. DNI: 09262687N y la linea es 699266365. Gracias.

Comercial-movistar
    23-03-2026

Hola jhvarea 

Envíame en privado tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número de la línea prepago para que revise el estado en el que se encuentra, ya que la desactivación de las líneas prepago se hace de forma automática, pasado un tiempo preestablecido sin recargar.

Un saludo, Vero.