Foro

Avatar de lucerita75
lucerita75
Yo probé el VDSL
17-07-2025

Baja mina por impago

Acabo de hablar con el 1004 y me acaban de informar que han dado de baja una línea telefónica sin autorización

Por fallecimiento del titular congelaron la cuenta corriente y la cancelaron tuvimos que pasarlo todo a otra nueva

Como no todo se pasó a la nueva a principio de año hablé con el 1004 para pagar todo lo pendiente 

ahora resulta que por impago me cargan un recibo por disolución del rentó gracias y me anulan la línea sin mi autorización

por favor es la línea de mi padre fallecido

no hay forma de recuperarla?

Gracias

gr

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    lucerita75. Aclaramos que las facturas fueron enviadas al banco el 07/02/2025, pero el banco rechazó el pago y las devolvió.

    Además de ello, el único pago por tarjeta que tenemos registrado en este año es de 72,75 €, realizado el 05/02/2025, correspondiente a las facturas FM4VMAI0043128, emitida el 04/01/2025 por 2,35 €, y FM4VMLH0091785, emitida el 04/12/2024 por 70,40 €. Estas facturas corresponden al servicio hogar dado de baja. 

     

    Con respecto a la línea móvil, aún sigue manteniendo pendientes las facturas mencionadas anteriormente y debido a que la baja se gestionó hace mas 30 días te confirmamos que no es posible procesar la recuperación de ella. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Dairon. 

  • Avatar de lucerita75
    lucerita75
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

    Les he escrito indicándoles que en conversación del 15/02 la operadora me indica que la anterior se abona por tarjeta y esas se vuelven a cargar en la cuenta corriente 

    Pueden confirmármelo?

    pueden revisar la conversación 

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    lucerita75, editamos tus datos por políticas de seguridad. Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje privado informándote sobre las facturas que registran pendientes y la fecha de baja. Por favor, revísalo.

  • Avatar de lucerita75
    lucerita75
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

    Y como no avisan antes de la baja el último recibo es de 4 julio por352,62€ 

    por favor no había nada pendiente 

  • Avatar de lucerita75
    lucerita75
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

    Por favor pueden confírmarlo?

    había dos facturas pendientes de diciembre 24 y enero de 25 y cuando hable por teléfono con el 1004 se abonaron 

    una la volvieron a cargar y la otra tuve que abonarlo con tarjeta por favor 

    El número es 61****99 y el DNI del titular 4******8S

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    Hola, lucerita75 

     

    Con respecto a tu consulta, te informamos que es posible recuperar la línea siempre y cuando no haya facturaciones pendientes y esté dentro de un plazo no superior a 30 días desde la fecha de baja.

     

    Saludos,

    Viviana.