Foro

lucerita75
Yo probé el VDSL
17-07-2025

Baja mina por impago

Acabo de hablar con el 1004 y me acaban de informar que han dado de baja una línea telefónica sin autorización

Por fallecimiento del titular congelaron la cuenta corriente y la cancelaron tuvimos que pasarlo todo a otra nueva

Como no todo se pasó a la nueva a principio de año hablé con el 1004 para pagar todo lo pendiente 

ahora resulta que por impago me cargan un recibo por disolución del rentó gracias y me anulan la línea sin mi autorización

por favor es la línea de mi padre fallecido

no hay forma de recuperarla?

Gracias

gr

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

lucerita75. Aclaramos que las facturas fueron enviadas al banco el 07/02/2025, pero el banco rechazó el pago y las devolvió.

Además de ello, el único pago por tarjeta que tenemos registrado en este año es de 72,75 €, realizado el 05/02/2025, correspondiente a las facturas FM4VMAI0043128, emitida el 04/01/2025 por 2,35 €, y FM4VMLH0091785, emitida el 04/12/2024 por 70,40 €. Estas facturas corresponden al servicio hogar dado de baja. 

Con respecto a la línea móvil, aún sigue manteniendo pendientes las facturas mencionadas anteriormente y debido a que la baja se gestionó hace mas 30 días te confirmamos que no es posible procesar la recuperación de ella. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Dairon. 

lucerita75
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

Les he escrito indicándoles que en conversación del 15/02 la operadora me indica que la anterior se abona por tarjeta y esas se vuelven a cargar en la cuenta corriente 

Pueden confirmármelo?

pueden revisar la conversación 

gracias

Comercial-movistar
    17-07-2025

lucerita75, editamos tus datos por políticas de seguridad. Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje privado informándote sobre las facturas que registran pendientes y la fecha de baja. Por favor, revísalo.

lucerita75
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

Y como no avisan antes de la baja el último recibo es de 4 julio por352,62€ 

por favor no había nada pendiente 

lucerita75
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

Por favor pueden confírmarlo?

había dos facturas pendientes de diciembre 24 y enero de 25 y cuando hable por teléfono con el 1004 se abonaron 

una la volvieron a cargar y la otra tuve que abonarlo con tarjeta por favor 

El número es 61****99 y el DNI del titular 4******8S

Comercial-movistar
    17-07-2025

Hola, lucerita75 

Con respecto a tu consulta, te informamos que es posible recuperar la línea siempre y cuando no haya facturaciones pendientes y esté dentro de un plazo no superior a 30 días desde la fecha de baja.

Saludos,

Viviana.