Foro

Avatar de Agis
Agis
Más integrado que la RDSI
08-10-2025

Baja seguro

Buenos días,

 

necesitaría dar de baja seguro móvil póliza nº ...3412 

 

No hay forma de poder hacerlo a través del 1004

 

Me pueden ayudar. Gracias,

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2025

    Agis. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    Recibimos correctamente tus datos, Agis. Te informamos que hemos llevado a cabo tu solicitud. Por mensaje privado te dejamos información detallada del proceso realizado.

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    Hola, Agis 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para ayudarte con lo que nos solicitas, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

    - Número de la línea asociado al seguro móvil. 

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth