Foro

Anse's avatar
Anse
Más integrado que la RDSI
02-10-2018

BAJA y RECLAMACION IMPORTES. servicio clic n scores 900907110

BAJA y RECLAMACION IMPORTES. servicio 900907110 Buenas, solicito la baja del servicio Uvideos 900907110 Asociado a uno de mis numeros.. Asi mismo solicito la devolucion de los importes facturados por la activacion de dicho servicio. Por otra parte, solicito con urgencia la BAJA / SUSPENCION y BLOQUEO para todos mis móviles. de los servicios Premium. Espero vuestras noticias

14 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Juantxo96's avatar
    Juantxo96
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-02-2019

Igualmente se me dio de alta sin mi pleno conocimiento y acuerdo a la suscripción semanal "ClicNScores" a través de su plataforma "Pagos Online Movistar"!
    Primero, la suscripción no es TOTALMENTE prestada por una empresa de terceros ajena a Movistar como lo sostiene ustedes!
    "ClicNScores" pertenece a "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.", la cual, lógicamente indica en su página web - http://www.donlined.com - lo siguiente: "Digital Online Development permite el pago de diversos servicios en colaboración con los operadores de telefonía. Su nombre aparece por lo tanto en las facturas de estos socios en caso de consumo del servicio. El medio de pago está garantizado por los operadores ..." Esta o otras empresas no pueden por razones técnicas y acuerdos comerciales utilizar vuestra plataforma sin vuestro pleno conocimiento!
    Segundo, - según vuestra página - https://pagosonline.movistar.es - todos los clientes Movistar tienen activado por defecto el servicio de "Pagos Online"! Dejando así las puertas de par en par para tales abusos y los clientes a merced de los [....]! Movistar tiene los medios técnicos para remediarlo, pero los intereses económicos prevalecen! Conclusión, de verdad, no venga diciendo que sois ajeno al problema! Sería como si Iberia fletara un avión para transportar una mega-bomba, abrirá la compuerta de la bodega, la lanzarla para luego decir que no sabe nada acerca! Vergüenza me dais! Ya tuve anteriormente que quejarme por otra suscripción llamada "Kids Tube" que se me activo de nuevo sin mi consentimiento. Esta vez, con lo de "ClicNScores" se me cobraron 9 x 3.50 euros. Total 31.5 euros! Enhorabuena Movistar.

• Hola Anse,

Para poder bloquear la suscripción a esos servicios, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

Salu2

Maribel

• thonio's avatar
    thonio
    Quítamelo todo menos el 5G
    03-10-2018

Hola Anse, es un placer,

la suscripcion a la cual haces referencia (Unlimited Videos), es prestada por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar.

En este caso concreto el contenido "Unlimited Videos" es comercializado por la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U., por lo que podras dar de baja la suscripcion autorenovable, a traves de uno de los siguientes medios:

-Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com

-Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110

-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar" , siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido correspondiente a "Unlimited Videos" , como tambien otros que hayan sido contratados a traves de empresas de terceros.

Finalmente puedes solicitar si asi lo deseas, la anulacion permanente total de Pagos Online (de esta forma evitaras cargos indeseados) pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

En cuanto a la solicitud de devolucion de los importes cobrados, indicar que deberas contactar con el proveedor/es que suministra/an el/los servicio/s, ya que este/os son quien/es tienen la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de los cargos adeudados (arriba te he adjuntado sus vias de contacto, para que puedas efectuar la correspondiente reclamacion, al respecto de la remision de dichos importes).  

Debes de tener en cuenta, que al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago, ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto Movistar).

Comunicarte tambien, que desde aqui se puede activar una restriccion total de mensajeria premium, evitando que vuelvas a contratar otros tipos de servicios que generen cargos, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium. A colacion de este parrafo, reseñar que pinchando en este enlace, podras gestionar y dar de baja algunos de los servicios premium que no te interesen y/o no utilices.

Cualquier duda o consulta que te surja, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

Thonio.