Hola Anse, es un placer,
la suscripcion a la cual haces referencia (Unlimited Videos), es prestada por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar.
En este caso concreto el contenido "Unlimited Videos" es comercializado por la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U., por lo que podras dar de baja la suscripcion autorenovable, a traves de uno de los siguientes medios:
-Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com
-Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar" , siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras dar de baja tanto el contenido correspondiente a "Unlimited Videos" , como tambien otros que hayan sido contratados a traves de empresas de terceros.
Finalmente puedes solicitar si asi lo deseas, la anulacion permanente total de Pagos Online (de esta forma evitaras cargos indeseados) pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
En cuanto a la solicitud de devolucion de los importes cobrados, indicar que deberas contactar con el proveedor/es que suministra/an el/los servicio/s, ya que este/os son quien/es tienen la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de los cargos adeudados (arriba te he adjuntado sus vias de contacto, para que puedas efectuar la correspondiente reclamacion, al respecto de la remision de dichos importes).
Debes de tener en cuenta, que al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago, ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto Movistar).
Comunicarte tambien, que desde aqui se puede activar una restriccion total de mensajeria premium, evitando que vuelvas a contratar otros tipos de servicios que generen cargos, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium. A colacion de este parrafo, reseñar que pinchando en este enlace, podras gestionar y dar de baja algunos de los servicios premium que no te interesen y/o no utilices.
Cualquier duda o consulta que te surja, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.