Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar14-05-2025Moderador Global Comercial
Hola morenozabaleta
Por favor facilítanos por privado:
El número de teléfono asociado a tu cuenta de Movistar Cloud.
El email que tienes asociado a su cuenta de Cloud.
El de los dispositivos que utilizas para acceder a Cloud, PC, Mac, y móvil (marca, modelo y la versión del sistema operativo de tu móvil).
Y accede a la app de Movistar Cloud en el móvil y entra en:
Configuración ->ajustes -> Informe de error -> (envíanos el error). Envíanos también la fecha y la hora en la que envía el informe de error.
Pilar.
- morenozabaleta14-05-2025Más integrado que la RDSI
La web sincroniza, la app de escritorio no, lo que subo a la web luego no sale en el escritorio, de hecho me sale como fecha de ultima sincronización 11/02/25
- Comercial-movistar14-05-2025Moderador Global Comercial
Hola morenozabaleta
Debes realizar la sincronización directamente por la aplicación o la web y ver si te funciona correctamente. En cuanto al enlace directamente a través de este tienes respuestas a las incidencias.
Pilar.
- morenozabaleta14-05-2025Más integrado que la RDSI
Hola, el enlace me lleva a mi pagina de cloud
- Comercial-movistar14-05-2025Moderador Global Comercial
Hola morenozabaleta
Entra en esta página y pincha arriba a la derecha en la opción que pone Guía de ayuda y solución de problemas de
Movistar Cloud, ahí viene información al respecto.Pilar.
- Técnico-Movistar13-05-2025Responsable Técnico
Hola, morenozabaleta
Sentimos los malestares que presentas, necesitaremos realizar la revisión de los servicios, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)
- Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan C.
- morenozabaleta12-05-2025Más integrado que la RDSI
Hola, windows 10, la app está actualizada y no la tengo instalada en mas dispositvos
gracias
- Técnico-Movistar11-05-2025Responsable Técnico
Hola morenozabaleta
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte mejor, ¿podrías indicarnos si el problema también ocurre en otros dispositivos además de tu ordenador? Asimismo, te agradeceríamos que nos informaras qué versión de sistema operativo tiene tu ordenador y que verificaras si la aplicación está actualizada a su versión más reciente.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.