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Avatar de morenozabaleta
morenozabaleta
Más integrado que la RDSI
11-05-2025

buenas tardes, movistar cloud no sincroniza desde hace un par de meses con la app del equipo de sobremesa, he probado a desinstalarla y a cerrar el perfil y sigue igual

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

    Hola morenozabaleta 

     

    Por favor facilítanos por privado: 

    El número de teléfono asociado a tu cuenta de Movistar Cloud.

    El email que tienes asociado a su cuenta de Cloud.

    El de los dispositivos que utilizas para acceder a Cloud, PC, Mac, y móvil (marca, modelo y la versión del sistema operativo de tu móvil).

     

    Y accede a la app de Movistar Cloud en el móvil y entra en:

     

    Configuración ->ajustes -> Informe de error -> (envíanos el  error). Envíanos también la fecha y la hora en la que envía el informe de error.

     

    Pilar. 

  • Avatar de morenozabaleta
    morenozabaleta
    Más integrado que la RDSI
    14-05-2025

    La web sincroniza, la app de escritorio no, lo que subo a la web luego no sale en el escritorio, de hecho me sale como fecha de ultima sincronización 11/02/25

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

    Hola morenozabaleta 

     

    Debes realizar la sincronización directamente por la aplicación o la web y ver si te funciona correctamente. En cuanto al enlace directamente a través de este tienes respuestas a las incidencias.

     

    Pilar.

  • Avatar de morenozabaleta
    morenozabaleta
    Más integrado que la RDSI
    14-05-2025

    Hola, el enlace me lleva a mi pagina de cloud

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

    Hola morenozabaleta 

     

    Entra en esta página y pincha arriba a la derecha en la opción que pone Guía de ayuda y solución de problemas de 
    Movistar Cloud, ahí viene información al respecto.

     

    Pilar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2025

    Hola, morenozabaleta 

     

    Sentimos los malestares que presentas, necesitaremos realizar la revisión de los servicios, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)

    - Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de morenozabaleta
    morenozabaleta
    Más integrado que la RDSI
    12-05-2025

    Hola, windows 10, la app está actualizada y no la tengo instalada en mas dispositvos

     

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2025

    Hola morenozabaleta 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte mejor, ¿podrías indicarnos si el problema también ocurre en otros dispositivos además de tu ordenador? Asimismo, te agradeceríamos que nos informaras qué versión de sistema operativo tiene tu ordenador y que verificaras si la aplicación está actualizada a su versión más reciente.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.