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Avatar de javi.f.o
javi.f.o
Mi vida cambió con el ADSL
02-02-2025

Códico NCK a partir de IMEI

Hola, buenas tardes, tengo un Nokia antiguo de Movistar y quiero quitarle el sim-lock.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Entendemos lo que nos comentas javi.f.ol muchas gracia a ti por participar en la Comunidad de Movistar.

    ¡Que tengas un buen día!

  • Avatar de javi.f.o
    javi.f.o
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-02-2025

    Hola, buenas tardes.

    Podéis cerrar este ticket de soporte. Agradezco enormemente todo el esfuerzo que habéis empleado en intentar solucionar el problema que tenía.

    El motivo que me ha llevado a decidirme por abandonar el esfuerzo de liberar el terminal es el siguiente: la batería iba a flaquear más temprano que tarde. He visto precios de baterías de sustitución, y cuestan lo mismo que un terminal similar nuevo (en oferta).

    Gracias, mil gracias por vuestra entrega.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola javi.f.o 

    Lo hemos estado consultando y no nos aparece el código de desbloqueo. Envíanos en privado una dirección en la que se pueda recoger el terminal, si fuera necesario.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola, javi.f.o 


    Entendemos lo que nos comentas. 

     

    Desde aquí te ayudaremos a validar el desbloqueo del dispositivo.

     

    Por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - DNI y nombre completo del titular que compró los dispositivos.

    - Teléfono de contacto.

    - IMEI del dispositivo.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de javi.f.o
    javi.f.o
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-02-2025

    Gracias por su respuesta, Karen.

     

    Leí el post enlazado en su respuesta, el cual me indica que entre en mi área privada de movistar. La cual no me deja hacer ninguna de las siguientes opciones:

    - crear cuenta

    - restablecer cuenta

    No me funciona ni dando el número de teléfono ni el correo electrónico en ambas opciones anteriores. He probado incluso a abrir una ventana en modo privado, por si fuera la caché/cookies del navegador. De momento, nada.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola, javi.f.o 

     

    Lamentamos las molestias.

     

    Realizaremos una serie de comprobaciones para poder ayudarte. Por favor, sigue literalmente nuestras instrucciones para desbloquear tu móvil Nokia, escribe en tu móvil, sin ninguna tarjeta SIM:

    #pw+código+1#

    Debes tener en cuenta que para que te aparezcan los signos (p, w, +) debes hacer la siguiente marcación:
    - Para que te aparezca la letra "p" en la pantalla, tienes que marcar 3 veces el signo de asterisco *
    - Para que te aparezca la letra "w" en la pantalla, tienes que marcar 4 veces el signo de asterisco *
    - Para que te aparezca el símbolo "+" en la pantalla, tienes que marcar 2 veces el signo de asterisco *

     

    Te servirá de gran ayuda, acceder a este post de nuestra Comunidad. Es muy importante tener la seguridad, de saber el número de teléfono móvil con el que adquiriste el terminal.
     
    Quedamos a la espera de que nos digas si te funcionó. 

     

    Un saludo

    Karen.

  • Avatar de javi.f.o
    javi.f.o
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-02-2025

    Hola, buenas tardes.

     

    Gracias por el enlace. Lo que sucede es que la web indicada, tras introducir mi número de móvil y el imei, se queja diciendo que el terminal es muy viejo y que no es posible. No quedo satisfecho con la solución, pues el dispositivo aún funciona y las redes 2G aún siguen operativas.

     

    Movistar puede mejorar ese pelín más que le falta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola, javi.f.o 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2025

    Hola, javi.f.o 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Puedes obtener tu código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo.

     

    Un saludo 

    Karen.