Foro
Hola, javi.f.o
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Puedes obtener tu código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).
Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo.
Un saludo
Karen.
Hola, buenas tardes.
Gracias por el enlace. Lo que sucede es que la web indicada, tras introducir mi número de móvil y el imei, se queja diciendo que el terminal es muy viejo y que no es posible. No quedo satisfecho con la solución, pues el dispositivo aún funciona y las redes 2G aún siguen operativas.
Movistar puede mejorar ese pelín más que le falta.
- Comercial-movistar04-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, javi.f.o
Lamentamos las molestias.
Realizaremos una serie de comprobaciones para poder ayudarte. Por favor, sigue literalmente nuestras instrucciones para desbloquear tu móvil Nokia, escribe en tu móvil, sin ninguna tarjeta SIM:
#pw+código+1#
Debes tener en cuenta que para que te aparezcan los signos (p, w, +) debes hacer la siguiente marcación:
- Para que te aparezca la letra "p" en la pantalla, tienes que marcar 3 veces el signo de asterisco *
- Para que te aparezca la letra "w" en la pantalla, tienes que marcar 4 veces el signo de asterisco *
- Para que te aparezca el símbolo "+" en la pantalla, tienes que marcar 2 veces el signo de asterisco *Te servirá de gran ayuda, acceder a este post de nuestra Comunidad. Es muy importante tener la seguridad, de saber el número de teléfono móvil con el que adquiriste el terminal.
Quedamos a la espera de que nos digas si te funcionó.Un saludo
Karen.
- javi.f.o04-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por su respuesta, Karen.
Leí el post enlazado en su respuesta, el cual me indica que entre en mi área privada de movistar. La cual no me deja hacer ninguna de las siguientes opciones:
- crear cuenta
- restablecer cuenta
No me funciona ni dando el número de teléfono ni el correo electrónico en ambas opciones anteriores. He probado incluso a abrir una ventana en modo privado, por si fuera la caché/cookies del navegador. De momento, nada.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar04-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, javi.f.o
Entendemos lo que nos comentas.Desde aquí te ayudaremos a validar el desbloqueo del dispositivo.
Por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- DNI y nombre completo del titular que compró los dispositivos.
- Teléfono de contacto.
- IMEI del dispositivo.
Un saludo.
Karen.