Código de liberación erroneo
Hola.
En el 609 he conseguido que me dieran el código de liberación de un Samsung B270.
Sin embargo, cuando voy a introducirlo tecleando #0111*Código# no funciona, da error.
He vuelto a llamar y me han dicho que el código que me habían dado era correcto, que probase la combinación #0135*Código#, pero nada. He investigado un poco por ahí y la combinación para liberar el B270 parece ser #0111*Código#, así que he seguido probando hasta que claro, el teléfono se ha bloqueado totalmente por superar los tres intentos.
Curiosamente investigando por ahí he visto que hay un código de desbloqueo (MCK) para sacar al móvil de ese estado de bloqueo por meter mal tres veces el NCK. La combinación para meter el MCK es #0199*MCK#. He probado el código que me había facilitado movistar, y voilà, el móvil a vuelto a funcionar, pero sigue bloqueado a movistar.
Es decir, que el código que me ha facilitado movistar es el MCK, no el NCK que es el que sirve para liberar el móvil...
Y sigo necesitando liberarlo, así que necesito conseguir el NCK.
Alguien me puede ayudar?
Buenas tardes @Pascual_Gomez,
He recibido tu mp con los datos, en este caso tienes que llamar 900101010 y que te pongan en contacto con un asesor de empresas
salu2:smileyhappy: