Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar18-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fernando Parra Parra
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fernando Parra Parra
Puedes obtener tu código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).
Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo.
Un saludo.
Michel.
- Fernando Parra Parra11-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenos dias Pilar
He tratado de conseguir el simlock, pero no parece que pueda tener acceso al area de cliente, ya que actualmente tengo contratado el servicio con otra compañia.
Tengo el IMEI, y podría facilitar datos del numero de telefono y mios como titular cuando estuvo operando con Movistar.
Saludos
Fernando Parra
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Fernando Parra Parra y bienvenido a la comunidad Movistar.
En este post detallamos paso a paso como liberar el terminal obteniendo el código Simlock.
Saludos Pilar.