Foro

ezequiel55
Más integrado que la RDSI
29-04-2024

Cambiar de tarifa unica 24H a Habla 6

hola, tengo una tarjeta de prepago con la tarifa Unica 24 H y me están cobrando conexión de datos en un teléfono que no tiene internet.

quiero cambiarme a la tarifa Habla 6 porque en este móvil no quiero datos ya que solo lo uso para llamadas.

en el área privada no hay la opción de cambiarse a esa tarifa.

¿pueden hacerlo desde aquí?

una pregunta, ¿si me paso a esa tarifa me cobrarán datos? o tengo que deshabilitar los datos gprs para que no me cobren?

espero su respuesta.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

Hola, MariaPaz22 

Para ayudarte con tu consulta es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. Llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.

Un saludo.

Michel. 

MariaPaz22
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

Como se puede saber si tenías la tarifa única 24 horas y Movistar la ha cambiado a otra modalidad? Si está cerrada comercialmente igual ente se puede tener contratada si no has cambiado nunca de tarifa yo creo que antes tenía otra y me la cambiaron a ésta pero veo que hay gente que tiene otras creo. Si quieres cambiar de tarifa tienes que pagar algo por cambiarla?

Comercial-movistar
    05-05-2024

Hola, ezequiel55 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no deseas llevar a cabo ninguna gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    30-04-2024

Hola, ezequiel55 

Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), te ha dado información correcta sobre las características del habla 6 en tu línea prepago. Esperamos que con esto tu consulta sea resuelta. Por nuestra parte quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas realizar la modificación a habla 6. 

Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

•    Hola ezequiel55, es un placer,

la tarifa prepago Única 24 horas se encuentra descatalogada en la actualidad, es decir, cerrada comercialmente. La Tarifa Habla 6 (de similares características a la que tienes contratada ahora), es la actualmente vigente, disponiendo de un mayor número de servicios, todos ellos mejorados de cara, a que los usuari@s se beneficien de una gran oferta de prestaciones, conforme al contexto actual.

La Tarifa Habla 6 ofrece sin cuotas mensuales, ni compromiso de recarga, las siguientes mejoras:

-Llamadas nacionales a fijos y móviles por 6cts/min; establecimiento de llamada por 30 cts. (IVA incl). Dispones de la opción, si así lo deseas, de contratar el bono Habla+, con 3.000 min., por tan solo 5€.

-Llamadas internacionales desde 1,21 cent./min., con un establecimiento de llamada desde 21,78 cent. (IVA incl), según país destino. Dispones de la opción, si así lo deseas, de contratar el bono Habla Mundo con 200 min. a 30 países, por tan solo 5€.

-Tarifa diaria Internet por defecto (puedes cancelar el servicio de datos móviles, desactivando el servicio GPRS, para usar solo voz y WiFi).

-Roaming UE, para que navegues y llames con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Si no salta error por servicios incompatibles asociados a tu antigua tarifa, informar que puedes cambiar tu tarifa directamente (Tarifa Habla 6pinchando aquí e introduciendo tu número de línea; seguidamente pulsa en "Continuar" y completa el formulario correspondiente al "Servicio de Contratación Online".

También dispones de la opción de realizar el cambio de tarifa prepago, mediante llamada al VRU 1200 (de forma automatizada, gratuita y sin intervención de ningún asesor comercial).

ezequiel55  ha escrito:

[...]una pregunta, ¿si me paso a esa tarifa me cobrarán datos? o tengo que deshabilitar los datos gprs para que no me cobren?

espero su respuesta.

Se debe desactivar el servicio GPRS (datos móviles) a nivel de central, para usar solo voz e internet vía WiFi, ya que, de lo contrario, aplicará por defecto la Tarifa diaria Internet (400 MB/4€).

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.