Foro

BarbaraCador
Más integrado que la RDSI
16-04-2021

cambio de contrato empresa a particular

Buenos dias,

Salgo der la empresa en la que estoy donde tengo una linea de movil de empresas y quiero convertir el contrato de movil a particular para quedarme con mi numero de telefono.

Cual serian los pasos a seguir pro favor? 

Gracias 

3 Respuestas

• Buenos dias BarbaraCador

En relación a la gestión de cambio de titular de la linea que nos indicas,al pertenecer esta a una empresa atendida por Grandes Cuentas  ,has de contactar con ellos ya que dicha gestión ha de ser realizada por uno de los interlocutores autorizados de la empresa

El teléfono de atención es el 1489 (01489 si llamas desde centralita o línea móvil corporativa)

Un saludo

Maria.A

• Hola BarbaraCador

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos.

Hemos de mover el hilo a Comunidad Empresas para que los compañeros puedan ayudarte.

En Atención Comercial particulares, no atendemos este tipo de contratos.

Un saludo

Cristina

• Hola BarbaraCador

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre y apellidos o razón social, ID fiscal y nº de la línea móvil.

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo
    Silvia