CAMBIO DE IPHONE
Buenos días,
El pasado 15/10/2015 he comprado un iphone 6 de 16 gb en una tienda de Movistar. Dos días mas tarde he regresado a la tienda porque la capacidad del mismo resulta escasa para el uso que yo le tengo que dar y me dicen que no se puede cambiar. Que los iphhone una vez desprecintados, no pueden ser devueltos.
He hablado en una cuantas ocasiones con el 1004 planteando esta incidencia y ellos reiteran que tienen la obliagacion de recogerlo y cambiarlo, y mas por uno de mas capacidad. De hecho han abierto una reclamacion que contestarán en un plazo de 7 a 10 días (plazo que si no cumplen, estoy fuera de los 14 días que tengo para la devolucion del mismo)
He ido a consultarlo a dos tiendas mas de movistar y me dicen lo mismo que la primera, es mas que en la factura lo indica y si me ciño a lo que hace constar la factura, dice que el establecimiento ofrece al comprador un plazo de catorce días naturales para ejercitar el desetimiento de la compra del producto, devolviendolo en perfecto estado, sin usar y con todos sus accesorios y componentes. Lo de sin usar, es muy relativo, porque claro, asi no recogen ningun terminal, ya que cuando lo compras, te lo preparan para utilizarlo, pues para eso lo compras...
¿que puedo hacer al respecto? ¿hay alguna posibilidad de que pueda hacer valer mis derechos como consumidor?