Foro

Rocío Chaves Rodríguez's avatar
Rocío Chaves Rodríguez
Más integrado que la RDSI
28-04-2025

cambio de titular y perdida de movistar cloud

Hola recientemente he hecho un cambio de titular manteniendo la misma linea y numero de teléfono con lo cual el sistema ha dado de baja el cloud y  ahora al acceder no me deja activarlo ya que me sale el mensaje este número ya no tiene una cuenta asociada, he podido salvar el contenido dentro de los 20 dias  y me gustaria poder darlo de alta de nuevo,  pero el asunto es que ahora no me deja activarlo con el mismo numero existe alguna posibilidad de reactivarlo de nuevo?

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

Hola, MaríaSanz 

Para evitar duplicidad en las respuestas, te estaremos dando atención por el hilo que tienes abierto. 

Un saludo.

Karen.

• MaríaSanz's avatar
    MaríaSanz
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-05-2025

Hola

¿Cómo has conseguido recuperar tus datos? a mi al cambiar de titularidad. manteniendo el mismo número han desaparecido los datos relacionados con mi número, no tengo acceso a poder descargarme los conttenidos porque en el cloud ya no están....

Comercial-movistar
    29-04-2025

Rocío Chaves Rodríguez. No nos es posible transferir los documentos de Movistar Cloud. Deberás de esperar a que finalice el tiempo de existencia del usuario de Movistar Cloud, para que el nuevo titular te pueda invitar.

Saludos.

• Rocío Chaves Rodríguez's avatar
    Rocío Chaves Rodríguez
    Más integrado que la RDSI
    29-04-2025

Buenas....

Yo soy el administrador de esa familia, mi movistar cloud me lo cierran en unos días porque hemos cambiado de plan y ya no soy la titular de la linea, por eso estoy pidiendo que me pasen al nuevo cloud, para no perder mis fotos, pero al parecer nadie me lo puede arreglar, llevo mas de 15 días intentando y me marean mandándome de un sitio para otro...es un poco decepcionante que nadie pueda hacerlo 😞

Comercial-movistar
    28-04-2025

Hola, Rocío Chaves Rodríguez 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para activar Movistar Cloud en una línea que ha cambiado de titular, sigue estos pasos:

1. Accede a la aplicación Mi Movistar o a la página web de Movistar Cloud.

2. Introduce el nuevo número de teléfono asociado a la línea que ha cambiado de titular.

3. Recibirás un SMS con un código de verificación. Ingresa este código en la aplicación o web.

4. Una vez que hayas ingresado el código, Movistar Cloud se activará en el nuevo número de línea. 

En caso de presentar error, envíanos por privado Nombre completo, NIF del titular, línea afectada y un móvil de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.