Foro

Avatar de falmela
falmela
Más integrado que la RDSI
04-10-2024
Resuelto

Cambio de titularidad linea móvil

Buenas tardes, necesito ayuda para poder cambiar cambiar la titularidad de mi línea móvil.

Gracias

  • Hola, falmela 

     

    Vemos que el día de hoy se ha completado con éxito la solicitud de cambio de titularidad de la línea móvil. 

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

    Hola, falmela 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte.

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado un último mensaje.

     

    Gracias por participar en la comunidad.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

    Hola, falmela 

     

    Vemos que el día de hoy se ha completado con éxito la solicitud de cambio de titularidad de la línea móvil. 

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2024

    Hola, falmela 

     

    Hemos contactado con el nuevo titular de la línea para realizar la grabación correspondiente. Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto finalice dicha gestión, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2024

    Hola, falmela 

     

    Hemos intentado contactar con el nuevo titular de la línea, pero no ha sido posible establecer comunicación. En el trascurso del horario indicado intentaremos llamarle nuevamente. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

    Hola, falmela.

     

     

    Te confirmamos que hemos recibido tus datos por mensaje privado.

     

    Nos contactaremos con el nuevo titular en el horario que has indicado para iniciar con el proceso de cambio de titular.

     

    Un saludo, Dairon.