Foro
4 Replies
- Comercial-movistar20-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jadroher
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Jadroher20-12-2024Yo probé el VDSL
No he vuelto a decir nada porque creo que ya me lo han resuelto por otro lado. Si no fuera así seguiré sus indicaciones. Gracias.
- Comercial-movistar20-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jadroher
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la documentación solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar18-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jadroher
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Para poder ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
-Nombre completo y DNI de ambos titulares, junto con la foto del documento por ambas caras.
-Cuenta bancaria que será asociada al contrato.
-Línea sobre la cual se gestionará el cambio.
-Número de contacto del actual titular
-El teléfono y horario de contacto del nuevo titular para poder realizar la grabación de consentimiento.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo
Karen.