Foro

ÍA NONO
Mi vida cambió con el ADSL
20-09-2024

Canjear móvil por persona autorizada residiendo en otra localidad lejana

Buenos días. 

Soy titular de líneas ilimitadas de MOvistar, y tengo a mi hijo residiendo en otra localidad alejada de la mía. Queremos que pueda ir a una tienda para hacer un canje de móvil, pero no tenernos que desplazar 3 horas en coche para hacerlo. 

Me han hablado que existe un tipo de autorización para que él pudiera hacerlo en su localidad, pero no sé cómo debo gestionarlo.

Gracias por la ayuda recibida.  

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

Hola, ÍA NONO 

Te indicamos que la opción de canje ya no se encuentra disponible. Lamentamos no poderte ayudar con tu solicitud. 

Saludos

Comercial-movistar
    20-09-2024

Hola de nuevo, ÍA NONO 

Desde aquí no podemos ayudarte con tu solicitud. Puedes autorizar a tu hijo con un poder notariado, pero no podemos asegurarte que en la tienda entreguen el dispositivo. Adicionalmente, te indicamos que cuando el pedido se realiza desde la app o desde nuestra línea de atención 1004, estos llegan al domicilio de instalación, para entrega en tienda se debe realizar desde allí la solicitud.

Un saludo

Leidy

ÍA NONO
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-09-2024

En la tienda me han dicho que hay un documento para autorizar a mi hijo la recogida en su localidad... 

Comercial-movistar
    20-09-2024

Hola, ÍA NONO 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

Solo se tiene autorizado la entrega de los dispositivos al titular del servicio.

Un saludo

Leidy