Foro

Avatar de rcaro
rcaro
Yo probé el VDSL
14-04-2024
Resuelto

CARGOS NO DESEADOS POR SMS

Tengo en mi factura cargos por SMS de los números 797070 y 797802 a razón de 1,20 euros cada mensaje.
No me he suscrito a ningún servicio PREMIUM y esto parece que es una [...].
¿Pueden hacer algo para solucionar este problema? 
Un saludo.

Ricardo Caro

  • Hola, rcaro 

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de línea a revisar y un teléfono de contacto).

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Leidy

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2024

    Hola, rcaro 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de las gestiones realizadas. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2024

    Hola, rcaro 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de rcaro
    rcaro
    Yo probé el VDSL
    31-07-2024

    Hola. en la factura de agosto siguen apareciendo cargos por SMS no deseados del mismo número. ¿Podrían hacer la reclamación de este cargo como en otras ocasiones?
    Muchas gracias de antemano.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2024

    Hola, rcaro 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. No obstante, comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces al cierre del mismo. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2024

    Hola de nuevo, rcaro 

     

    Hemos realizado la gestión correspondiente a tu solicitud, por privado te hemos dejado la información detallada.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2024

    Hola, rcaro 

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de línea a revisar y un teléfono de contacto).

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Leidy