Foro

pisQuiTo1's avatar
pisQuiTo1
Yo probé el VDSL
21-02-2026

Cobros sms 112

Buenas, tengo cobros de sms cuando estan incluidos en mi tarifa. Coinciden con una llamada al 112. He visto posts de otros usuarios con el mismo tipo de problema y se lo han resuelto.

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2026

¿Puedo ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio. 

Comercial-movistar
    23-02-2026

Hola, pisQuiTo1 

Por mensaje privado te he enviado información sobre la reclamación. Revísalo en cuanto puedas, por favor. 

Saludos, 

Rocio. 

• pisQuiTo1's avatar
    pisQuiTo1
    Yo probé el VDSL
    23-02-2026

Buenos, la reclamación ha debido de estar incorrectamente tramitada. Hoy me han llamado del 1004 para hacerme referencia a la reclamación y me dijeron que era por un consumo de Google Play, la cual no he reclamado. Podrían gestionar correctamente la reclamación de los 4 sms relacionados con la llamada a Emergencias el día 18 de febrero? Es esa la reclamación que solicité 

Comercial-movistar
    21-02-2026

pisQuiTo1. He recibido tus datos y ya he llevado a cabo la reclamación correspondiente por el consumo que he revisado. Igualmente, por mensaje privado te he dejado más información al respecto.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Comercial-movistar
    21-02-2026

Hola, pisQuiTo1 

Por favor, envíame por mensaje privado, nombre completo, DNI del titular y el teléfono de contacto, para que podamos revisar el cobro emitido y, si aplica, registrar la reclamación correspondiente. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos.

Viviana.