pisQuiTo1
21-02-2026Yo probé el VDSL
Cobros sms 112
Buenas, tengo cobros de sms cuando estan incluidos en mi tarifa. Coinciden con una llamada al 112. He visto posts de otros usuarios con el mismo tipo de problema y se lo han resuelto.
Buenas, tengo cobros de sms cuando estan incluidos en mi tarifa. Coinciden con una llamada al 112. He visto posts de otros usuarios con el mismo tipo de problema y se lo han resuelto.
pisQuiTo1. He recibido tus datos y ya he llevado a cabo la reclamación correspondiente por el consumo que he revisado. Igualmente, por mensaje privado te he dejado más información al respecto.
Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.
Hola. Ya les envié los datos.
Hola, pisQuiTo1
Por favor, envíame por mensaje privado, nombre completo, DNI del titular y el teléfono de contacto, para que podamos revisar el cobro emitido y, si aplica, registrar la reclamación correspondiente. Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos.
Viviana.