Foro
Pide la baja total de tus servicios y te pasaran con el departamento de calidad. Pero recuerda que la abaricia rompe el saco.
Saludos
Hombre amenazar con irte para que te ofrezcan una mejora no lo veo yo muy ético..........
me refiero a que hay gente a la que se la está fastidiando y que verdaderamente está harta y por eso dice que se va y a la que le ofrecen mejoras (que en realidad es arreglarle lo que le están dando mal o sea que no es que le estén ofreciendo nada que le deban que muchas veces es bastante inferior a lo que realmente le deben)
para que vaya la gente a usarlo como táctica para conseguir arañar un par de euros........
ojo que no entro a criticar a nadie ni a nada
pero es que yo soy del grupo de ingenuas a la que fastidia la empresa y me traen por la calle de la amargura y me las estoy viendo y deseando para recuperar lo que es mío y mientras tanto eso......gente que quiere contactar con el departamento de calidad a ver si les hacen alguna oferta............
hombre..........pues..................no sé............................. en fin, suerte
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado