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No ves que no le importa si da buen servicio o no, lo unico que mira son los treinta euros que se ahorra cada mes.
Saludos
Evidentemente quiero un buen servicio....si no ya me habría cambiado y no hubiera abierto este hilo.
La cuestión es si por 30 euros menos mensuales ( no se si para todos, pero para mi es dinero), el servicio es como mínimo igual de "malo" que el que tengo ahora.
Que se ético o no llamar para pedir ofertas o si no me voy de la compañía???.. me parece totalmente razonable. Vivimos en un mundo de oferta y demanda, en el que gana en más avispado.
A lo que iba.... agradecería si alguien conoce una manera de contactar con el Departamento de Calidad para exponerles mi caso.... sólo eso.
Gracias.
- yaniii08-07-2011El WIFI me llevó al sofá
"Evidentemente quiero un buen servicio....si no ya me habría cambiado y no hubiera abierto este hilo.
La cuestión es si por 30 euros menos mensuales ( no se si para todos, pero para mi es dinero), el servicio es como mínimo igual de "malo" que el que tengo ahora.
Que se ético o no llamar para pedir ofertas o si no me voy de la compañía???.. me parece totalmente razonable. Vivimos en un mundo de oferta y demanda, en el que gana en más avispado.
A lo que iba.... agradecería si alguien conoce una manera de contactar con el Departamento de Calidad para exponerles mi caso.... sólo eso.
Gracias."
jaja ovom me gusta tu respuesta, de hecho estaba por darte puntos pero es que estoy de acuerdo con todo hasta el punto en que
no puedes pedir ofertas sin la falsa amenaza de que te vas?¿?¿? me refiero a eso. claro que hay que ser avispado si ya te digo que yo te aplaudo el espíritu ganador, era sólo eso... un saludo.
- yaniii08-07-2011El WIFI me llevó al sofá
más que nada, porque mira, yo entiendo que a quien hace esto le de igual la situación del resto, pero es que resulta que luego a quienes están en esa situación de negociación forzoda y nada agradable les retardan la atención probablemente porque tienen que estar atendiendo a gente que sencillamente quiere mejorar su oferta...............a eso me refiero :smileywink:
y sí, por si lo sugieres: que hagan dos departamentos de calidad: uno para atender a los ganadores que quieren mejorar sus ofertas y otro para los perdedores (en este estaría yo en este caso) en el que las ofertas son las llamadas atenciones comerciales previo maltrato reiterado al cliente para terminar intentando subsanar lo que se han encargado de estropear con esmero durante equis tiempo desde la propia compañía con mayor o menor grado de consciencia
ale ya me callo, perdona que interrumpa en tu búsqueda del servicio de calidad pero es que me pica un poco eh, para qué negarlo, que mientras te atienden a ti no estén atendiendo a alguien que realmente lo necesite
y sí, lo tuyo también es importante, por supuesto, y para ti será lo máximo pero si lo miras con distancia............. lo tuyo es un capricho
que vale que me voy a callar ya porque tienes derecho a expresarte y a pedir lo que quieras y blablabla
un saludo.
- andlopper08-07-2011Yo probé el VDSL
a mi me pasó algo similar el año pasado con la línea de adsl y también recibí ofertas de jazztel, ono, vodafone and soo on.
Finalmente, cuando solicité la baja de la línea adsl, me pasaron con el departamento de bajas y negocié un descuento en el precio del adsl hasta 19,90 € + iva ( es lo que esgtoy pagando actualmente)
Sigo pensando que movistar es el mejor operador y por eso continuo con ellos.
Ahora estoy negociando un nuevo terminal móvil( iphone 4 16 gb) y espero que movistar considere mi situación.
Espero que puedas negociar y movistar y tu lleguéis al mejor de los acuerdos.
saludos.
andlopper
- VITOKO08-07-2011Más integrado que la RDSI
Sè que para que pases con el dep. de calidad debes de pedir la baja del servicio...solo de esa manera te comunicaran con el dep de calidad...cualquier consulta preguntame!
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