Foro
más que nada, porque mira, yo entiendo que a quien hace esto le de igual la situación del resto, pero es que resulta que luego a quienes están en esa situación de negociación forzoda y nada agradable les retardan la atención probablemente porque tienen que estar atendiendo a gente que sencillamente quiere mejorar su oferta...............a eso me refiero :smileywink:
y sí, por si lo sugieres: que hagan dos departamentos de calidad: uno para atender a los ganadores que quieren mejorar sus ofertas y otro para los perdedores (en este estaría yo en este caso) en el que las ofertas son las llamadas atenciones comerciales previo maltrato reiterado al cliente para terminar intentando subsanar lo que se han encargado de estropear con esmero durante equis tiempo desde la propia compañía con mayor o menor grado de consciencia
ale ya me callo, perdona que interrumpa en tu búsqueda del servicio de calidad pero es que me pica un poco eh, para qué negarlo, que mientras te atienden a ti no estén atendiendo a alguien que realmente lo necesite
y sí, lo tuyo también es importante, por supuesto, y para ti será lo máximo pero si lo miras con distancia............. lo tuyo es un capricho
que vale que me voy a callar ya porque tienes derecho a expresarte y a pedir lo que quieras y blablabla
un saludo.
a mi me pasó algo similar el año pasado con la línea de adsl y también recibí ofertas de jazztel, ono, vodafone and soo on.
Finalmente, cuando solicité la baja de la línea adsl, me pasaron con el departamento de bajas y negocié un descuento en el precio del adsl hasta 19,90 € + iva ( es lo que esgtoy pagando actualmente)
Sigo pensando que movistar es el mejor operador y por eso continuo con ellos.
Ahora estoy negociando un nuevo terminal móvil( iphone 4 16 gb) y espero que movistar considere mi situación.
Espero que puedas negociar y movistar y tu lleguéis al mejor de los acuerdos.
saludos.
andlopper
- kar196808-07-2011Yo probé el VDSL
La verdad con el departamento de calidad a menos que digas de darte de baja, dudo que lo consigas, por otro lado, siempre es lo mismo, para nuevos clientes ofertas en cambio los que llevamos años con la empresa, ninguna es que veo correcto aunque sea algo picaresco pero es real, no es el ahorro de 30 euros,(5000 pesetas de las antiguas), seria en doce meses 360 euros,(60000 pesetas), saquen la cuenta y como están las cosas hay que mirarlo todo, encuanto a la oferta esa empresa da problemas lo sé por un amigo.
Saquen ofertas para los que llevamos años con el trío y tan siquiera podemos coger la fibra
Saludos cordiales a todos
- susaku06-08-2011Yo probé el VDSL
con el departamento de calidad puedes contactar cuando te pasan con la encuesta automatica para valorar la llamada del 1004
al pulsar con un cero te transfieren con el departamento de calidad, y si en ese momento no te pueden atender te llaman en 48 horas
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado