Foro
Hola, Mariannegrafl
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Vamos a mirar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
Michel.
- Mariannegrafl06-11-2025Más integrado que la RDSI
Hola. Disculpa pero poniéndome sobre el el nick de usuario no me sale nada para enviar mensaje privado
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
Mariannegrafl, hemos recibido tus datos y, tras revisarlos, no vemos que se haya generado ningún pedido. Por lo tanto, podemos confirmarte que la financiación no se ha completado. Te recomendamos dirigirte a una tienda Movistar, donde podrán ayudarte directamente con este proceso de financiación.
Si tienes dudas adicionales, háznoslo saber y te ayudaremos.
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
Mariannegrafl. Te hemos dejado un mensaje privado para que nos puedas facilitar la información a través de él. Por favor, inténtalo.