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Avatar de ele26
ele26
Más integrado que la RDSI
13-06-2012

Congelación de contrato por 3 meses

Buenos días!

 

En estos momentos estoy viviendo en el extranjero pero aún tengo permanencia. He oído que se puede congelar el contrato por un máximo de 3 meses al año para no estar pagando sin utilizar el teléfono, y además, me consta que otras compañías como orange lo hacen.

 

¿Movistar también lo hace? y si es así, ¿qué tengo que hacer para que me congelen el contrato durante los próximos 3 meses?

 

Muchas gracias de antemano :smileywink:

4 Respuestas

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  • Avatar de TaniaN-movistar
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    14-06-2012

    Hola @ele26

     

     

    La ventaja que tiene la suspensión temporal de la línea frente a una migración a prepago, es que no pierdes la antigüedad como cliente de contrato, importante a la hora de poder disfrutar de promociones y renovar tu terminal a través del Programa de Puntos :smileyhappy:

     

     

    Salu2

  • Avatar de ele26
    ele26
    Más integrado que la RDSI
    14-06-2012

    Muchas gracias!!

     

    Entonces me podrías comentar cuál sería la ventaja de congelar el contrato frente a pasarme a tarjeta?? porque voy a estar 1 año en el extranjero y si tengo que pagar penalización igualmente por congelar el contrato y sólo se puede hacer durante 3 meses, lo mismo me compensa más cambiarme a prepago o darme de baja y no pagar por un servicio que no uso no?

     

    Por cierto, si te paso mis datos por privado me puedes mirar cuánto me queda de permanencia y cuánto sería la penalización??

     

    Gracias!:smileyhappy:

  • Avatar de TaniaN-movistar
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    13-06-2012

    Buenas tardes @ele26

     

     

    Puedes solicitar la baja temporal de la línea por un tiempo máximo de 3 meses. Ahora bien, si tienes contrato de permanencia vigente, sería motivo de incumplimiento :smileysad:

     

    En caso de que te interese solicitarlo, puedes contactar telefónicamente con el departamento que lo gestiona llamando al nº + 34 699991004, llamada con coste internacional.

     

     

    Un saludo :smileyhappy:

  • Avatar de ele26
    ele26
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2012

    Acabo de leer que se cobraría la penalización por permanencia, eso es cierto? no se hace como en orange que te alargan la permanencia otros 3 meses más en lugar de penalizarte? porque si tengo que pagar la penalización por permanencia para eso me paso a tarjeta o me doy de baja directamente...