Foro
Buenas tardes @ele26
Puedes solicitar la baja temporal de la línea por un tiempo máximo de 3 meses. Ahora bien, si tienes contrato de permanencia vigente, sería motivo de incumplimiento :smileysad:
En caso de que te interese solicitarlo, puedes contactar telefónicamente con el departamento que lo gestiona llamando al nº + 34 699991004, llamada con coste internacional.
Un saludo :smileyhappy:
- ele2614-06-2012Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!!
Entonces me podrías comentar cuál sería la ventaja de congelar el contrato frente a pasarme a tarjeta?? porque voy a estar 1 año en el extranjero y si tengo que pagar penalización igualmente por congelar el contrato y sólo se puede hacer durante 3 meses, lo mismo me compensa más cambiarme a prepago o darme de baja y no pagar por un servicio que no uso no?
Por cierto, si te paso mis datos por privado me puedes mirar cuánto me queda de permanencia y cuánto sería la penalización??
Gracias!:smileyhappy:
- TaniaN-movistar14-06-2012Antiguo Moderador
Hola @ele26
La ventaja que tiene la suspensión temporal de la línea frente a una migración a prepago, es que no pierdes la antigüedad como cliente de contrato, importante a la hora de poder disfrutar de promociones y renovar tu terminal a través del Programa de Puntos :smileyhappy:
Salu2