Foro

BMBWALLACE
Yo probé el VDSL
19-09-2011
Resuelto

Contraoferta

Buenas tardes!

Tenia solicitada una portabilidad con Orange, el pasado viernes se pusierón en contacto conmigo desde el 224472 y me realizaron una contraoferta la cual acepte. Hice la grabación de voz para detener la portabilidad y me dijerón que recibiria un mensaje cuando se realizase la cancelación y otro mensaje en el que me darian el bono para canjearlo por el movil que me ofertaban( este ultimo mensaje en un maximo de 72 horas). Al nor recibir mensaje comfirmandome la cancelación de la portabilidad, volvi a llamar y me dijeron que ya estaba realizada y que recibiria el mensaje con el bono para recoger el movil como muy tarde el proximo miercoles.

La verdad es que despues de pasarme por el foro y ver los muchos problemas que a habido con temas parecidos estoy un poco preocupado ya que al cancelar la portabilidad que habia solicitado e perdido una fianza de 50€ la cual no podre recuperar. Me gustaria que algun Moderador se pusiese en contacto conmigo y me dijese en que estado se encuentra la promoción que me realizarón ya que estoy preocupado al no recibir la comfirmación via sms.

Gracias por todo y mi enhorabuena por el foro. Saludos!!!

• Hola BMBWALLACE,

No te preocupes que por ahora tu caso está correcto :smileyhappy:, te acabo de enviar un mp informándote.

Ten un poco de paciencia y si ves que el jueves no te generan el bono, avísame de nuevo.

Gracias y un saludo.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    BMBWALLACE
    Yo probé el VDSL
    20-09-2011

Gracias por todo Oscar L.

MP respondido.

Saludos!

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-09-2011

Hola BMBWALLACE,

No te preocupes que por ahora tu caso está correcto :smileyhappy:, te acabo de enviar un mp informándote.

Ten un poco de paciencia y si ves que el jueves no te generan el bono, avísame de nuevo.

Gracias y un saludo.

BMBWALLACE
    Yo probé el VDSL
    20-09-2011

Recibi la comfirmación de la cancelación de la portabilidad con Orange y que procederan a gestionar mi oferta. Me parece que a llegado con un poco de retraso ya que hace más de un dia que se procedio a su cancelación, espero que el bono no tarde tanto en llegarme.

Saludos!

BMBWALLACE
    Yo probé el VDSL
    19-09-2011

Hola Oscar L.

Desde el 224472me aseguran que la cancelación se realizo con éxito y que en un plazo máximo de 48 horas debería recibir el bono. Aunque no saben decirme el porque no e recibido el sms de confirmación de la portabilidad a Orange.

Eso es lo que "mosquea", el no haber recibido ningún sms de confirmación de la cancelación de portabilidad, lo del bono aun no me preocupa demasiado ya que me encuentro dentro del plazo. Eso si espero no llegar al miércoles sin recibirlo ya que entonces si que me preocuparía :smileysad:

Saludos!

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-09-2011

Hola BMBWALLACE,

El sms que comentas suele llegar cuando se cancela la solicitud de portabilidad :smileyhappy:. Igualmente si ves que tarda y quieres asegurarte, puedes llamar al 224472 y preguntar.

También es posible que recibas algún sms de la operadora sobre la que hiciste la solucitud de portabilidad, pero eso ya es algo que no te puedo asegurar.

Un saludo, Óscar L.

BMBWALLACE
    Yo probé el VDSL
    19-09-2011

Hola Oscar L. y gracias por tu ofrecimiento.

Si no llego a recibir el bono y el 224472 no me da ninguna solución me pondré en contacto contigo. Espero que no sea necesario llegar a ese extremo, aun tengo algo de confianza en esta compañia.

Me gustaría saber si el sms para comunicar que se a anulado la portabilidad(en mi caso con Orange), ¿se manda siempre o es simplemente un tramite que no siempre se cumple aun anulando la portabilidad?. Gracias por la respuesta.

Saludos!!!

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-09-2011

Hola BMBWALLACE,

Lo normal es que te envíen el bono en un plazo de 48-72 horas desde que se canceló la solicitud de portabilidad. Si pasado dicho plazo hablas con el 224472 y no logras que te generen la oferta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte de alguna manera :smileywink:

Un saludo, Óscar L.

BMBWALLACE
    Yo probé el VDSL
    19-09-2011

Gracias por la bienvenida Xandra,aunque preferiria no haber ingresado en el mundo de los indignados :smileyhappy: -

El movil lo tengo reservado en una tienda de Movistar,es un Iphone 4 y al leer las incidencias que se dan me apresure en reservarlo. Aunque no se cuantos dias me lo guardaran...

Espero que todo se solucione y termine bien aunque la verdad cada minuto que pasa tengo menos esperanzas.

XANDRA
    Yo probé el VDSL
    19-09-2011

Puffff pues bienvenido al mundo de los indignados y [¿#":(@!!!!BRRR] perdon! Movistar jaja

Pues yo llevo asi una semana y me han mandado el bono hoy pero anda! resulta q no hay samsung galaxy 2 en todo madrid asi q como si nada hijo..

paciencia y suerte...