Foro

furio76
Yo probé el VDSL
11-11-2011
Resuelto

Contraportabilidad

Hola, aqui os dejo mi caso:

Hice portabilidad a orange y lo de siempre, movistar me contraoferto con una cosa mejor pero resulta q ese dia tenian problemas con la grabacion de datos y la chica me dijo q mandase un fax con mi nombre y dni solicitando mi cancelacion de portabilidad. Bueno pues el caso es q al final se paso el periodo de tiempo de cancelacion y al parecer no hay marcha atras y me voy a orange. Despues de insistir en el 22 4472, consigo comunicarme con un comercial q me dice q el dia 14 q es cuando se hace efectiva la portabilidad, llame al 1004 para hacer una contraportabilidad y me asegura q me mantienen la oferta y me dice q no acepte el pedido de orange q por cierto me ha llegado hoy el aviso de la empresa de transportes pero no estaba en casa, en definitiva, no se q hacer, si alguien me puede ayudar  se lo agradeceria, muchas gracias

Sara_FV
    09-03-2012

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a terminar de solucionar todo.

Al fin tengo tele´fono móvil, el NOKIA LUMIA 710, y la verdad que estoy encantada.

Es una pena que esta compañía funcione así de mal para algunas cosas, estar 21 días sin teléfono móvil, y sin línea, no se me compensa de ninguna manera, pero bueno.

Muchas gracias de nuevo

96 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión