Foro

Avatar de Emedcru
Emedcru
Mi vida cambió con el ADSL
10-04-2025
Resuelto

Contrato de Arrendamiento con Opción a Compra

Hola!

Adquirí 2 terminales en junio de 2024 y me gustaría saber el importe que debo pagar por ambos para adquirirlos,

Gracias

  • Hola Emedcru,

    Disculpa el comentario anterior.

    El dispositivo Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 8/256 finaliza el período de arrendamiento el 17/06/2026 y el otro dispositivo Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 8/256 finaliza el período de arrendamiento el 1/07/2026.

    El valor a pagar por el dispositivo se calcula mediante la fórmula: CTA24= (Coste del Dispositivo / 730) x (730 – días desde inicio arrendamiento)
    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2025

    Hola Emedcru,

    Disculpa el comentario anterior.

    El dispositivo Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 8/256 finaliza el período de arrendamiento el 17/06/2026 y el otro dispositivo Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 8/256 finaliza el período de arrendamiento el 1/07/2026.

    El valor a pagar por el dispositivo se calcula mediante la fórmula: CTA24= (Coste del Dispositivo / 730) x (730 – días desde inicio arrendamiento)
    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola Emedcru 

     

    El duplicado de factura te le he enviado por correo ordinario de 3 a 6 días lo recibirás en tu domicilio. Si deseas que te lo envíe a tu correo necesitamos nos facilites por privado, copia de tu DNI por ambas caras y un escrito firmado con la solicitud del envío donde se refleje los datos del titular y correo electrónico.

     

    Pilar.

  • Avatar de Emedcru
    Emedcru
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-04-2025

    Hola Pilar,

    No he recibido el duplicado de factura que comentas.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola Emedcru 

     

    Tras consultar observamos que junto a tu factura del 09/2022, se te envió el anexo con toda la información relativa al cambio de condiciones de acuerdo con lo previsto en la nueva normativa de telecomunicaciones, donde se indica que los contratos se renuevan hasta 24 meses. Te hemos enviado un duplicado de factura para que puedas verlo.

     

    Pilar.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2025

    Hola, Emedcru 

     

    Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje en privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2025

    Hola, Emedcru 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.