Foro
Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte. Para poder ayudarte con las comprobaciones necesarias, es importante que nos envíes tu consulta en español, ya que este canal está habilitado únicamente para atender en ese idioma sanjana
Hola, quiero activar mi tarjeta SIM móvil. Mi número es +34. Estoy esperando el código de activación, ya que no está impreso en el recibo.
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
Gracias por enviarnos la imagen. Para poder ayudarte con las comprobaciones correspondientes, te solicitamos que nos envíes por mensaje privado una imagen del albarán sanjana. Para enviarnos un mensaje en privado, picha aquí.
- sanjana15-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he enviado el mensaje privado, por favor compruébalo y avísame 🙂
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, sanjana
Te informamos que el código de activación se envía en un albarán cuando el alta de la tarjeta se tramita desde la web. Sin embargo, evidenciamos que adquiriste la tarjeta SIM en tienda; por lo tanto, solo necesitas realizar una llamada con coste para que se active correctamente.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
Para poder ayudarte mejor, ¿podrías indicarnos qué tipo de código estás intentando activar? ¿Se trata del PIN, PUK, SIMlock, o algún código de activación específico para un servicio? Con esa información podremos orientarte de forma más precisa y ayudarte a activar tu tarjeta SIM correctamente sanjana
- sanjana14-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, por favor revisa la captura de pantalla - Quiero el código de activación para activar mi tarjeta SIM para llamar