Foro
Gracias por enviarnos la imagen. Para poder ayudarte con las comprobaciones correspondientes, te solicitamos que nos envíes por mensaje privado una imagen del albarán sanjana. Para enviarnos un mensaje en privado, picha aquí.
Hola, he enviado el mensaje privado, por favor compruébalo y avísame 🙂
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, sanjana
Te informamos que el código de activación se envía en un albarán cuando el alta de la tarjeta se tramita desde la web. Sin embargo, evidenciamos que adquiriste la tarjeta SIM en tienda; por lo tanto, solo necesitas realizar una llamada con coste para que se active correctamente.
Saludos.
Laura.
- sanjana15-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder, ¿cómo hago la llamada pagada?
- Comercial-movistar17-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, sanjana
Esperamos que la información facilitada haya sido de ayuda. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.