Foro

luixete82
Yo probé el VDSL
17-11-2014

Dar de alta nueva linea con numero en concreto

Buenas tardes.

Necesitaria hacer una gestion para recuperar un numero de telefono movil dado de baja recientemente con movistar, era linea particular asocicada a vpn de empresa, y veo que por telefono me pasais con empresas y no me deja hablar con ellos. El numero de telefono en cuestion es xxxxxxxxx y aparece asociado a Telefonica Moviles España, según la "asociacion de operadores para la portabilidad" y la "comision nacional de los mercados y la competencia", Necesito urgentemente dar de alta esta línea ya que cuando se llama aparece que "NO EXISTE".

Un saludo

(Editado por motivos de seguridad)

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    21-11-2014

Hola luixete82 

Lo lamento pero no disponemos de esa información :smileyembarrassed:

Un saludo!!

luixete82
    Yo probé el VDSL
    19-11-2014

y tampoco se puede buscar en el distribuidor en el que se encuentra?

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    19-11-2014

Hola @luixete82

Porque cabe la posibilidad de que ese nº de teléfono móvil ya se encuentre asignado a una tarjeta prepago que se encuentre a la venta en una tienda física, por ejemplo. Como te comentaba ayer, la numeración de la línea móvil no es posible elegirla actualmente :smileysad:

Un saludo!!

luixete82
    Yo probé el VDSL
    18-11-2014

Buenas tardes.

Lo que no entiendo es porque la compañia que aparece que tiene esta linea en su poder sois vosotros, y no se puede dar de alta si esta libre.

De hecho un coordinador del telefono de atencion al cliente me confirmo que se podia recuperar la linea sin problemas.

un saludo

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    18-11-2014

Hola luixete82 

Comentarte que actualmente no es posible elegir la numeración de una linea móvil al solicitar un alta nueva o un cambio de nº de teléfono móvil, lo lamento :smileyfrustrated:

Un saludo!!