Hola
Para hacer la restricción de llamadas y mensajería premiun debes enviarnos los datos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto). En cuanto a posibles suscripciones de pagos online, te indico a continuación cómo puedes gestionarlo.
1º -Para administrar la contratación de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro en este enlace.
https://pagosonline.movistar.es/portal/customer-signup
2º -Una vez completados los datos de registro, en este enlace https://pagosonline.movistar.es/portal/home e introduce tu correo electrónico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones.
3º -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Acción"; una vez aquí, si pulsas sobre la lupa podrás averiguar las vías de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.
Gestionada la respectiva baja del contenido, recibirás un SMS certificando la cancelación del servicio.
-Para reclamar la devolución del importe cobrado, deberás contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposición del cargo. Para conocer sus vías de contacto, deberás acceder a "Pagos Online Movistar" y dirigirte a la pestaña de "Suscripciones" donde veras sus datos pulsando sobre la lupa situada en la columna "Acción".
Seguido el procedimiento anterior, puedes solicitar la baja total del servicio "Pagos Online Movistar" pinchando en este https://pagosonline.movistar.es/portal/contact-us-customer y cumplimentando el formulario que aparece o bien accediendo a este otro https://pagosonline.movistar.es/portal/help-customer?_ga=2.67645529.977245562.1497290192-437116361.1496830163 y después en "Enviar Consulta".
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo.
Un saludo
Vero