Foro
Buenas noches
Me acabáis de llamarme para decirme que había una incidencia en mi zona y que ha sido resuelta, sigo sin entender que tiene que ver una incidencia en la red con poder activar mi reloj. Me he ido a Murcia esta semana y allí, como era de esperar, el reloj seguía sin dejarme activar la conexión. ¿Allí también hay una incidencia?
¿Hasta cuando voy a tener que estar esperando para poder activar el reloj? Llevo un mes escuchando absurdeces sobre una incidencia en la zona cuando todos sabemos que eso es MENTIRA y que no tiene nada que ver con la activación del reloj.
Sigo esperando a que mi incidencia quede resuelta pero no me mandéis mas SMS diciendo que mi incidencia esta resuelta cuando no es verdad.
Un saludo.
Hola firks
Gracias por tu mensaje. Lamentamos profundamente los inconvenientes que estás experimentando y entendemos tu molestia ante la falta de solución.
Queremos reiterarte que el problema relacionado con la activación de tu Apple Watch continúa en revisión por parte de nuestro equipo técnico. Aunque se haya resuelto una incidencia general en la red de tu zona, somos conscientes de que tu caso requiere un análisis específico, y por eso seguimos trabajando de forma dedicada para identificar el origen del fallo y ofrecerte una solución definitiva.
Las pruebas remotas que se están realizando desde nuestro centro especializado están enfocadas exclusivamente en tu situación particular, y no están relacionadas con tu ubicación actual. Te pedimos disculpas por cualquier comunicación automática que haya generado confusión, y te aseguramos que tu incidencia sigue abierta y bajo seguimiento. Agradecemos tu paciencia y comprensión, y te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante.
Un saludo, Jesús.
- firks27-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Siguen pasando los días y no tenéis la solución? Esto empieza a que estáis vacilando a los clientes
Espero respuesta.
- firks28-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya no respondéis a los comentarios de los clientes. No me estáis dando ninguna solución.
Exijo poner una reclamación. No quiero esperar, quiero una reclamación inmediatamente.
Espero respuesta
- Comercial-movistar28-10-2025Moderador Global Comercial
firks, te hemos dejado un mensaje por privado confirmándote el código de la reclamación.
Mantendremos el seguimiento de tu caso para informarte de cualquier novedad.