Foro
Buenos días,
Ya no respondéis a los comentarios de los clientes. No me estáis dando ninguna solución.
Exijo poner una reclamación. No quiero esperar, quiero una reclamación inmediatamente.
Espero respuesta
Hola firks
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación te ha ocasionado. Nuestro equipo técnico continúa trabajando activamente y ya ha logrado avances importantes en la resolución de la incidencia. No obstante, somos conscientes de que el servicio aún no se ha restablecido por completo.
Queremos asegurarte que tu caso se está gestionando con la máxima prioridad y que seguimos dedicando todos los recursos necesarios para resolverlo lo antes posible.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo, Alejandra.
- firks29-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Alejandra,
No estáis trabajando en nada, no sabéis trabajar, os estáis pasando la bola a todos los malditos departamentos, al final, lo que decía mi intuición, saber un poco de telecomunicaciones y todo es más fácil.
Que un cliente se tenga que buscar la vida de esta manera, indignante, ya esta solucionado, ni por mis dispositivos ni por vuestra ayuda, toda la info de la solución se encuentra en los últimos cambios de mi línea, si no sabéis ver la ultima actualización vais muy mal, todos, no os gusta la tecnología ni hacéis nada para entender los problemas que suceden a los clientes. Qué triste que una teleco española tan grande todo lo externaliza, dando siempre a malos entendidos por la gente que no habla Castellano de España... muy triste, pondré otra reclamación.
- Comercial-movistar03-11-2025Moderador Global Comercial
firks. Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que hemos realizado la reclamación que nos solicitas. por mensaje privado te dejamos en código de la gestión realizada. Si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber.
Un saludo.