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Buenos días Alejandra,
No estáis trabajando en nada, no sabéis trabajar, os estáis pasando la bola a todos los malditos departamentos, al final, lo que decía mi intuición, saber un poco de telecomunicaciones y todo es más fácil.
Que un cliente se tenga que buscar la vida de esta manera, indignante, ya esta solucionado, ni por mis dispositivos ni por vuestra ayuda, toda la info de la solución se encuentra en los últimos cambios de mi línea, si no sabéis ver la ultima actualización vais muy mal, todos, no os gusta la tecnología ni hacéis nada para entender los problemas que suceden a los clientes. Qué triste que una teleco española tan grande todo lo externaliza, dando siempre a malos entendidos por la gente que no habla Castellano de España... muy triste, pondré otra reclamación.
firks. Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que hemos realizado la reclamación que nos solicitas. por mensaje privado te dejamos en código de la gestión realizada. Si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber.
Un saludo.