Foro

Avatar de gustavodg
gustavodg
Más integrado que la RDSI
18-01-2026

Desaparece dinero líneas prepago movistar, mas de 150 euros

Desaparece dinero línea prepago movistar, mas de 150 euros

Hola,

Tenemos 3 líneas de prepago en casa las cuales una es de una persona mayor de 91 años y las otras dos, las usamos cuando hacemos excursiones o actividades, para llevar un móvil de respaldo.

Pues resulta que ayer comprobé el saldo y entre las tres nos han quitado mas de 150 euros que teníamos acumulados de distintas recargas.

No entendemos porque nos ha desaparecido ese dinero,

Si alguien podría guiarnos para poder recuperarlo

gracias

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2026

    Entiendo lo que me comentas, gustavodg voy a abrir una reclamación para que se estudie lo que nos comentas, en unos días te llegará la resolución de la misma con más detalles a cerca de lo sucedido.

     

  • Avatar de gustavodg
    gustavodg
    Más integrado que la RDSI
    18-01-2026

    hola.

    Me parece raro que sea por eso, ya que los móviles usados en esas tarifas no tiene internet, son móviles de tipo concha para personas mayores, y además esos móviles están apagados hasta que se realiza una actividad, como una excursión, asi que no me creo que se queden sin dinero por ese motivo, porque se encienden dos o tres veces al año

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2026

    Hola gustavodg 

    He recibido los datos y veo que se trata del cobro de la Tarifa Diaria Internet es la tarifa por defecto para clientes prepago sin otro bono de datos contratado en sus líneas. Se activa automáticamente al conectar a Internet. El coste es de 4 € IVA incluido por cada 400 MB. Para evitar este tipo de cobros, deberíamos desactivar las conexiones GPRS y que las líneas sólo tengan salida a internet a través de una red Wifi.