Desbloqueo IMEI
Hola buenos días,
Os escribo en este foro por indicación de un moderador como lugar adecuado para tratar el caso:
Hace 1 año y pico le compré a un chico un iPhone 4, por tanto de segunda mano ya que él había cambiado de móvil a un 4S. Hasta hace unas semanas ningún problema todo correcto, incluso hasta hoy en día salvo un detalle: no puedo efectuar llamadas ni recibirlas.
Ante esta situación me pongo en contacto con él y me dice que efectivamente hay muchas posibilidades de que esté bloqueado ya que durante un viaje reciente perdió su móvil (o el de su mujer, creo recordar que me dijo) y llamaron a Movistar para que le bloqueran el teléfono por precaución, al parecer le bloqueron todos los terminales que tenían a su nombre.
Después de avisarle del problema él se pone en contacto con Movistar para solicitar el desbloqueo del iPhone 4 que me vendió a mi, manteniendo el bloqueo del teléfono perdido durante el viaje (que no es este que tengo yo obviamente). Según le dicen en un plazo de 72 horas se procederá al desbloqueo y el terminal volverá a funcionar correctamente.
Han pasado ya 10 días desde la solicitud y él me dice que insiste pero en el 1004 no le dicen nada más que: "ya está solicitado". Él dice que seguirá insistiendo pero duda que las operadoras del 1004 le resuelvan algo más, que está en curso y se supone que hay que esperar.
Quería preguntar si sería posible que me mirarais como está la solicitud ya que me urge bastante recuperar las llamadas en el terminal.
El IMEI se lo he mandado a JuanL por privado y me ha confirmado que sigue bloqueado, que postee aquí para que comprobarais mi solicitud. En cualquier caso, os enviaría los datos que necesitarais, IMEI, nombre del chico, DNI, etc... también tengo la factura original del terminal y me imagino que en caso de necesitar algún otro dato me lo facilitaría.
Muchas gracias de antemano, da gusto encontrar un foro como este donde se contestan dudas y se presta una verdadera atención al usuario.
Un saludo
Francisco P.
Hola KALi_MiST10,
Gracias por avisar.
Parace que mi solicitud de desbloqueo todavía sigue pendiente, acabo de enviar un comunicado al departamento que los revisa para que puedan avanzar esa petición. Tan pronto me avisen te digo algo.
Un saludo y disculpa la demora.