Foro

Avatar de KALi_MiST10
KALi_MiST10
Yo probé el VDSL
04-11-2013
Resuelto

Desbloqueo IMEI

Hola buenos días,

 

Os escribo en este foro por indicación de un moderador como lugar adecuado para tratar el caso:

 

Hace 1 año y pico le compré a un chico un iPhone 4, por tanto de segunda mano ya que él había cambiado de móvil a un 4S. Hasta hace unas semanas ningún problema todo correcto, incluso hasta hoy en día salvo un detalle: no puedo efectuar llamadas ni recibirlas.

 

Ante esta situación me pongo en contacto con él y me dice que efectivamente hay muchas posibilidades de que esté bloqueado ya que durante un viaje reciente perdió su móvil (o el de su mujer, creo recordar que me dijo) y llamaron a Movistar para que le bloqueran el teléfono por precaución, al parecer le bloqueron todos los terminales que tenían a su nombre. 


Después de avisarle del problema él se pone en contacto con Movistar para solicitar el desbloqueo del iPhone 4 que me vendió a mi, manteniendo el bloqueo del teléfono perdido durante el viaje (que no es este que tengo yo obviamente). Según le dicen en un plazo de 72 horas se procederá al desbloqueo y el terminal volverá a funcionar correctamente.

 

Han pasado ya 10 días desde la solicitud y él me dice que insiste pero en el 1004 no le dicen nada más que: "ya está solicitado". Él dice que seguirá insistiendo pero duda que las operadoras del 1004 le resuelvan algo más, que está en curso y se supone que hay que esperar. 

 

Quería preguntar si sería posible que me mirarais como está la solicitud ya que me urge bastante recuperar las llamadas en el terminal.

 

El IMEI se lo he mandado a JuanL por privado y me ha confirmado que sigue bloqueado, que postee aquí para que comprobarais mi solicitud. En cualquier caso, os enviaría los datos que necesitarais, IMEI, nombre del chico, DNI, etc... también tengo la factura original del terminal y me imagino que en caso de necesitar algún otro dato me lo facilitaría.

 

Muchas gracias de antemano, da gusto encontrar un foro como este donde se contestan dudas y se presta una verdadera atención al usuario.

 

Un saludo

 

Francisco P.

  • Hola KALi_MiST10,

     

    Gracias por avisar.

     

    Parace que mi solicitud de desbloqueo todavía sigue pendiente, acabo de enviar un comunicado al departamento que los revisa para que puedan avanzar esa petición. Tan pronto me avisen te digo algo.

     

    Un saludo y disculpa la demora.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de OscarL-Movistar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-11-2013

    Hola KALi_MiST10,

     

    Gracias por avisar.

     

    Parace que mi solicitud de desbloqueo todavía sigue pendiente, acabo de enviar un comunicado al departamento que los revisa para que puedan avanzar esa petición. Tan pronto me avisen te digo algo.

     

    Un saludo y disculpa la demora.

  • Avatar de YoliG-movistar
    YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    11-11-2013

    Hola @vladimiroliver3210

     

    Si quieres me puedes enviar un mp con el Nº, Nif e Imei para ver si te puedo ayudar

     

    Sl2:smileyhappy:

  • Avatar de KALi_MiST10
    KALi_MiST10
    Yo probé el VDSL
    11-11-2013

    Hola Oscar,

     

    Han pasado ya 5 días y sigue sin funcionarme, acabo de probar a efectuar una llamada y nada.

     

    Por qué no se desbloquea? Necesitais más datos?

     

    Un saludo

  • Avatar de KALi_MiST10
    KALi_MiST10
    Yo probé el VDSL
    06-11-2013

    Hola Oscar,

     

    Muchas gracias, en un par de días te escribo a ver si esta vez es la buena.

     

    Un saludo

  • Avatar de OscarL-Movistar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-11-2013

    Hola KALi_MiST10,

     

    Te he solicitado el desbloqueo, en un par de días tendría que volver a funcionar correctamente.

     

    Un saludo y disculpa las molestias.

  • Avatar de vladimiroliver3210
    vladimiroliver3210
    Más integrado que la RDSI
    06-11-2013

    01XXXXXXXXXX

     

    (Editado por introducir datos personales)

  • Avatar de KALi_MiST10
    KALi_MiST10
    Yo probé el VDSL
    06-11-2013

    Hola Óscar,

     

    Te he enviado los datos que me pides por MP.

     

    Muchas gracias!

     

    Saludos

  • Avatar de OscarL-Movistar
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-11-2013

    Hola KALi_MiST10!

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyhappy:

     

    Si continúa bloqueado, puedes enviarme por mp el número de teléfono con el que se ha adquirido (a la línea que está vinculada), NIF que pertenece a esa línea e imei para ver que sucede y si puedo ayudarte de algún modo.

     

    Un saludo y buenas tardes!