Foro
Bueno, pues acabo de hablar con mi abogada y mejor no transcribo lo que me ha dicho porque quedaría feo.
Le he comentado lo de las 2 llamadas de ayer de estos dos señores con clara voluntad de solucionarlo todo y que fueron muy amables conmigo pero me ha dicho que las palabras se las lleva el viento y que de momento estoy incluida en un fichero de morosos y eso no es de palabra sino que me lo han mandado por escrito.
Disculpad que no escriba más pero empiezo ya a encontrarme un poco mal y debo dejarlo para otro ratito.
Un saludo.
Querida Nuria,
Entiendo perfectamente el enfado que tienes con Movistar por meterte en la lista de morosos, pero no te alteres por eso, en la actualidad estar en una lista de morosos por culpa de un servicio de telecomunicaciones no tiene muy poca relevancia ya en esas lista esta más de media España, y practicamente todos es porque las propias compañias no les han dado de baja o han tenido problemas similares al tuyo. Conozco casos de personas millonarias que estan en esas listas por no pagar facturas de una empresa de comunicación, en su caso la factura detallaba consumo:0 € traficos de no se que: 0€ blablabla;0 € y coste de linea 23€ . O sea, que meten a un millonario que no tiene servicio de ninguna clase en la lista de moroso por no pagar 23 € por ningún servicio. Obviamiente eso no tiene sentido alguno y es una injustiacia por eso nadie le da importancia a esas listas. Eso si solucionalo si puedes con tu abogada, nunca viene mal estar fuera de esas listas, pero que no te afecte, no vale la pena.
Bueno lo segundo que quiero comentarte es que tengas un poco de esperanza, yo también tengo un problemón con los de Movistar, pero ayer recibí la llamada de una señorita diciendome que ya habían solucionando mi caso. Volví a llamar pasadas unas horas al 1004 para confirmarlo y efectivamente estaba solucionado, pero de todas formas esperaré a la respuesta por escrito. Así que nada un poco de esperanza por que él que tiene razón tiene razón y punto. Eso si me ha costado X euros en burofax e innumerables horas de llamadas telefónicas, por suerte no he necesitado abogado, pero bueno las molestias no te las quita nadie.
Un abrazo Nuria!
- amulet21-02-2011Más integrado que la RDSI
A mi tambien me engañaron y ahora me torturan con el desistimiento
- jmvenezuela666606-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
propongo desde aqui la iniciativa que creo seria la solucion , creo que deberiamos hacer una sociedad de consumidores privada para demandar a las compñias que operan de esta manera, actualmente ya somos en mi ciudad casi 7 perosnas que estamos dispuesto a llevar todo esto a los juzgados, no con el fine de recalamr las deudas a nuestro favor , si no con el fin de legislar el funcionamiento de estas compñias de otra manera para que no nos encontremos en estado de indefension proximamente se abrira un face para var si podemos logrAR ESTOS OBJETIVOS , PERO CON HECHOS NO PLABARAS!!
- dep1611-12-2010Mi vida cambió con el ADSL
Ah! se me olvidada puesdes mandar burofax a través de internet en la oficina virtual de correos. Es bastante fácil, y no tienes que desplazarte, si necesitas ayuda puedes preguntarme y te intentaré ayudar encantado.
Animo!