Hola aliens43, es un placer,
tanto el alta como el servicio son gratuitos, pudiendo redirigir a otro numero de telefono, las llamadas, videollamadas y llamadas de fax recibidas, en caso de que no puedas contestarlas; Sus opciones de configuracion son las siguientes:
Podras gestionar tus desvios a traves de www.movistar.es, secuencias de codigos numericos y/o de forma facil en el menu del terminal;
Para gestionarlos a traves de tu area de cliente "Mi Movistar" debes acceder a http://www.movistar.es y seguir estos pasos:
-Entra a “Tus servicios de llamadas”, seccion “Desvio de Llamadas”. Una vez dentro selecciona el tipo de desvio y numero de destino que desees. Desde esta seccion tambien podras desactivarlos.
Si deseas gestionarlos a traves de codigos, debes proceder de la siguiente forma:
-Incondicional. Se desvian automaticamente todas las llamadas que recibas, al numero de telefono indicado;
Debes llamar a:
Activacion: **21*<nº a desviar las llamadas>#
Desactivacion: ##21#
Consulta: *#21#
-Si no estas localizable. Se desviarán las llamadas cuando tengas el telefono apagado, sin bateria y/o estes fuera de cobertura.
Debes llamar a:
Activacion: **62*
Desactivacion: ##62#
Consulta: *#62#
-Si estas ocupado o comunicando. Se desvian las llamadas cuando las rechaces o estes comunicando;
Debes llamar a:
Activacion: **67*
Desactivacion: ##67#
Consulta: *#67#
-Si no respondes o rechazas la llamada. Si tras un tiempo preprogramado no contestas a la llamada;
Debes llamar a:
Activacion: **61*
Desactivacion: ##61#
Consulta: *#61#
En este ultimo caso puedes elegir el tiempo a esperar, antes de que se desvie la llamada; P. ej: Para que salte a los 25 segundos el desvio al numero 123 (buzon de voz), deberas llamar al **61*123**25# Los valores validos son: 5, 10, 15, 20 y 25 segundos.
Si quieres desviar tus llamadas al Buzon de Voz el numero de desvio es el 123
Si deseas desactivar todos los desvios, debes marcar:
##002# La desactivacion de todos los desvios, anulara tambien cualquier tipo de desvio que hayas efectuado sobre la red fija o movil.
No valido para clientes Multisim (deben gestionarlo a traves del servicio de atencion al cliente).
Mas informacion pinchando aqui.
Perdona por la extension del post y gracias por participar en la Comunidad.
Un salud:smileywink:.