Foro
Hola aliens43, es un placer,
tanto el alta como el servicio son gratuitos, pudiendo redirigir a otro numero de telefono, las llamadas, videollamadas y llamadas de fax recibidas, en caso de que no puedas contestarlas; Sus opciones de configuracion son las siguientes:
Podras gestionar tus desvios a traves de www.movistar.es, secuencias de codigos numericos y/o de forma facil en el menu del terminal;
Para gestionarlos a traves de tu area de cliente "Mi Movistar" debes acceder a http://www.movistar.es y seguir estos pasos:
-Entra a “Tus servicios de llamadas”, seccion “Desvio de Llamadas”. Una vez dentro selecciona el tipo de desvio y numero de destino que desees. Desde esta seccion tambien podras desactivarlos.
Si deseas gestionarlos a traves de codigos, debes proceder de la siguiente forma:
-Incondicional. Se desvian automaticamente todas las llamadas que recibas, al numero de telefono indicado;
Debes llamar a:
Activacion: **21*<nº a desviar las llamadas>#
Desactivacion: ##21#
Consulta: *#21#
-Si no estas localizable. Se desviarán las llamadas cuando tengas el telefono apagado, sin bateria y/o estes fuera de cobertura.
Debes llamar a:
Activacion: **62*
Desactivacion: ##62#
Consulta: *#62#
-Si estas ocupado o comunicando. Se desvian las llamadas cuando las rechaces o estes comunicando;
Debes llamar a:
Activacion: **67*
Desactivacion: ##67#
Consulta: *#67#
-Si no respondes o rechazas la llamada. Si tras un tiempo preprogramado no contestas a la llamada;
Debes llamar a:
Activacion: **61*
Desactivacion: ##61#
Consulta: *#61#
En este ultimo caso puedes elegir el tiempo a esperar, antes de que se desvie la llamada; P. ej: Para que salte a los 25 segundos el desvio al numero 123 (buzon de voz), deberas llamar al **61*123**25# Los valores validos son: 5, 10, 15, 20 y 25 segundos.
Si quieres desviar tus llamadas al Buzon de Voz el numero de desvio es el 123
Si deseas desactivar todos los desvios, debes marcar:
##002# La desactivacion de todos los desvios, anulara tambien cualquier tipo de desvio que hayas efectuado sobre la red fija o movil.
No valido para clientes Multisim (deben gestionarlo a traves del servicio de atencion al cliente).
Mas informacion pinchando aqui.
Perdona por la extension del post y gracias por participar en la Comunidad.
Un salud:smileywink:.
- aliens4325-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias y muy amables ambos. Un saludo...
- Comercial.Global-movistar26-06-2016Moderator
Hola, aliens43:
Nos alegra que todo se haya solucionado.
Gracias a ti por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí, para nuevas consultas o dudas.
Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo. Gladis
- Comercial.Global-movistar24-06-2016Moderator
Hola aliens43
A la completa información facilitada por thonio (muchas gracias por tu colaboración:) ) solo añadir que el coste de las llamadas desviadas se cobra según la tarifa que tiene contratada la línea que activa el servicio.
Es decir, al activar el servicio de desvío de llamadas en la línea principal para que sean recibidas en la línea secundaria, esa llamada desviada se va a cobrar según la tarifa de la línea pincipal, es como si la línea principal estuviese llamando a la línea secundaria.
Un saludo
Mercedes