Buenos días, PEPE0000
Tengo entendido que el Saldo disponible de una Tarjeta Prepago Movistar se recupera cuando se produce una migración a contrato Movistar, con deducción de ese importe en las siguientes facturas.
También por baja de esas dos líneas con Tarjeta Prepago Movistar.
En ese segundo supuesto hay que facilitar tus datos completos, incluyendo una cuenta bancaria y enviar la solicitud a la dirección de correo ordinario que indiquen los Moderadores que están atendiendo tú consulta.
Datos a incluir con esa solicitud
- Nombre y apellidos; Identificación del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
- Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto con el cliente.
- Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
Sin embargo, si se produce una Portabilidad de esas dos líneas a otro Operador, se pierde el importe del saldo disponible en Movistar por esas dos Tarjetas Prepago.
En cualquier caso, son los Moderadores Movistar, los únicos que pueden tener acceso a nuestros datos como Clientes, quienes te informen de las diferentes posibilidades.
Un Saludo 🙂