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Juanmacu
Mi vida cambió con el ADSL
30-12-2024
Resuelto

Devolución saldo línea prepago

Buenas,

 

Escribo para ver si pueden ayudarme en el proceso de recuperación del saldo de una línea prepago.

Soy titular de un contrato con línea fija + 2 líneas móviles + tv y además tenía un línea prepago fuera del contrato. Una de las líneas móviles del contrato no la usaba a penas, por lo que acudí a una tienda Movistar a ver si podían darla de baja y meter dentro del contrato la línea prepago. Me informaron que no había problema y que además el saldo acumulado en la prepago, (unos 72 euros) se descontaría de las facturas del contrato.

 

Accedí a ello, pero por error o por lo que sea,  no sé el motivo, finamente se dio de baja la línea prepago y se mantuvo la del contrato. Además, del saldo de la prepago no se ha vuelto a saber nada. Ni se han hecho descuentos en las facturas ni se ha efectuado devolución. Ya no pido recuperar la numeración de la línea prepago, pero sí pido la devolución del importe que había acumulado en la prepago. En la tienda en la que mi hicieron  (con errores) la gestión me dicen que no pueden hacerlo desde allí, que tengo que llamar al 1004. Y llamando al 1004 no consigo más que que me digan que ya hay una reclamación abierta (CP2411SR6RV231 / 0) pero esa reclamación está en cierre definitivo desde hace más de un mes. 

Gracias y un saludo.

  • Hola, Juanmacu 

     

    Gracias por atender nuestra llamada. 

     

    Como lo has acordado con los especialistas, se efectuará la devolución del saldo mediante factura. Esperamos que se regularice pronto. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2025

    De acuerdo Juanmacu, vamos a reabrir la incidencia para que puedan contactar contigo y pedirte lo necesario para tramitar la devolución.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Juanmacu
    Juanmacu
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-02-2025

    He contestado por privado con el número de contacto, que es el mismo que indiqué al principio del proceso de reclamación. Por el momento no he recibido ningún SMS ni otra comunicación solicitando documentación adicional. 

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2025

    Hola Juanmacu, hemos estado consultando la gestión que se abrió para reclamar el saldo y vemos que te han enviado un SMS para solicitarte una serie de documentación que no ha sido enviada. Vamos a reabrirlo, indícanos a que móvil de contacto deseas que asociemos la incidencia para que puedan volver a contactar contigo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Juanmacu
    Juanmacu
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-02-2025

    Buenos días, Se ha emitido ya la factura de febrero y no aparece ningún descuento. ¿No son capaces de decirme en qué estado se encuentra el trámite de devolución del importe? En caso de que tan siquiera haya algún trámite pendiente o haya alguien mirando esto, porque ya no sé qué pensar. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2025

    Hola Juanmacu 

     

    Tenemos que esperar a la emisión de la factura el 01/02, en ella deberá aparecer descontada de la cuota mensual el saldo de tu tarjeta. Cuando recibas la factura si ves alguna disconformidad nos indicas.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Juanmacu
    Juanmacu
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-01-2025

    Buenas,

    Han pasado otros 15 días y sigo sin saber absolutamente nada de esto. Hace ya 30 días que pedí, por favor, ayuda en esta gestión por este canal ante la imposibilidad de ser atendido correctamente por el 1004 o tienda. El problema inicialmente está reclamado desde noviembre. 

    El tiempo que tarda en atenderse una reclamación también influye en la satisfacción del cliente, no solo la resolución final de la misma. No me parece ni medio normal que hayan pasado más de 2 meses y que no sepa nada. No es que no se haya hecho la devolución del importe, es que aún no sé ni si se va a realizar o si hay que aportar documentación adicional. Por favor, se sabe algo??

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

    Hola, Juanmacu 

     

    Vemos que, la gestión realizada para la devolución de saldo se encuentra pendiente. Una vez sea revisado por los especialistas contactarán contigo para notificarte la resolución. Ten en cuenta que, en caso de ser necesaria más documentación, te lo comunicaran. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Juanmacu
    Juanmacu
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-01-2025

    Hola,

     

    Pasados ya 15 días desde la apertura de la reclamación no he recibido ninguna comunicación que indique si se va a resolver satisfactoriamente. 

     

    He visto en otros mensajes de la comunidad sobre la devolución de saldos de líneas prepago que se pide al cliente que envíe un escrito por correo postal, pero en este caso no me lo han pedido. 

    ¿Pueden darme algo más de información del estado en el que se encuentra la reclamación?  Gracias y un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2024

    Hola, Juanmacu.

     

    Te he dejado un mensaje privado informándote sobre la reclamación que hemos realizado para generar la devolución de tu saldo prepago. 

     

    Espero haber podido ser de ayuda y, con el fin de calificar mi atención, por favor, llena el siguiente formulario de encuesta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la comunidad!

     

    Un saludo, Dairon.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

    Hola Juanmacu 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    Sentimos las molestias causadas por este inconveniente, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Gracias, un saludo. Andrés.