Foro
Buenas tardes, muchas gracias por la respuesta.
Si he entendido bien, para recuperar el saldo no debo realizar ninguna recarga a los 6 meses desde la última efectuada, y desde ese momento tengo que dejar pasar 54 días para poder solicitar la devolución del saldo a una cuenta bancaria.
La última recarga se realizó el 17/9/2024, por lo que los 6 meses finalizarían el 20/3/2025. Si tienen que transcurrir 54 días para que la tarjeta pase al estado caducada, entiendo que a partir del 13/05/2025 podré solicitar el saldo, que a fecha de hoy asciende a 97,48 €.
Agradecería que me confirmaran que esto es así. Si es necesario les facilito por privado los datos del titular y número de teléfono de la SIM prepago.
Por otro lado, agradecería que me indicaran cómo debo solicitar el abono del saldo a una cuenta bancaria cuando llegue este momento: documentación necesaria teniendo en cuenta que el titular de la tarjeta SIM es mi padre fallecido, y forma de envío o tramitación de la solicitud de devolución del saldo.
Muchas gracias. Un saludo.
Mónica
Hola, Mo7
Es correcto, una vez trascurrido los 6 meses es necesario esperar los 54 días. En cuanto al proceso de devolución de saldo, puedes escribir una vez completado el tiempo y desde aquí te ayudaremos a realizar las gestiones correspondientes.
Un saludo.
Michel.
- Mo712-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la respuesta.
Durante estos 54 días supongo que no puedo realizar llamadas desde este número pero si recibirlas.
Si no tengo que comunicar nada más, tan sólo esperar a que transcurran los 54 días, volveré a escribir como me indican en este mismo hilo a partir del 13/05/2025 para que me concreten la documentación y forma de proceder para recuperar el saldo.
Muchas gracias. Un saludo,
Mónica
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mo7
Te explico, en el trascurso de los 54 días (Los primeros 40 días, podrás recibir llamadas, los próximos 14 días solo podrás recibir SMS) una vez completado este tiempo la tarjeta caducará y se podrá realizar tu solicitud.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mo7
Perfecto, estaremos encantados de ayudarte con la gestión una vez que la línea se encuentre liberada.
Saludos.
Viviana.