Foro
Buenas tardes,
En el día de ayer 19/03/25 realicé una consulta del saldo mediante llamada al 22661 para conocer con exactitud el mismo dado que hoy finalizaban los 6 meses desde la última recarga. Recibí un SMS en el que indica que la línea prepago tiene un saldo de 97,05 €, válido hasta hoy 20/03/25.
Acabo de recibir un SMS indicando que el saldo de la tarjeta es inferior a 2€. También he accedido con usuario y contraseña para realizar la consulta del saldo en la web y me indica que el saldo disponible es de 0€ y que caduca con fecha 29/04/2025.
Entiendo que el saldo que figura es 0€ porque desde hoy no puedo realizar llamadas, aunque el saldo en realidad es el que tenía en el día de ayer (97,05 €) y lo podré recuperar a partir del 13/05/25 como me han indicado, después de que pasen 54 días.
Agradecería que me confirman que esto es así.
Un saludo,
Mónica
Hola, Mo7.
Te confirmamos que es correcto. El saldo de tu tarjeta se podrá recuperar y devolver una vez la línea prepaga caduque.
Un saludo, Dairon.
- Mo713-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Como continuación a los mensajes intercambiados en este hilo durante el pasado mes de marzo sobre el procedimiento a seguir para recuperar el saldo de una tarjeta prepago cuyo titular era mi padre fallecido, y al haber transcurrido desde que finalizaron los 6 meses desde la última recarga los 54 días indicados para que la tarjeta se encuentre en estado de caducada, agradecería me indicaran cómo debo proceder para la recuperación del saldo de la misma que asciende a 97,05 € (información o documentación requerida y forma de envío).
Muchas gracias.
Un saludo,
Mónica
- Mo720-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, muchas gracias por la respuesta.
Volveré a contactar con ustedes para solicitar el saldo cuando caduque, a partir del 13/5/2025.
Un saludo,
Mónica