Foro

Maravictoria
Yo probé el VDSL
10-09-2025
Resuelto

DEVOLUCION SALDO TARJETA PREPAGO

Buenas tardes!!  El pasado 6/9/25, caducó la tarjeta prepago de la línea 639490313, de la que soy titular... Contacté anteriormente con un técnico de esta Comunidad y me facilitaron una dirección de correo y me informaron de la documentación que debía enviar para solicitar la devolución del saldo...  No sé si podría ser posible que me informaran cómo está este tema o si puedo adjuntarles a ustedes la documentación para agilizar el proceso... Muchas gracias por su ayuda!!

• Hola Maravictoria 

Te he gestionado la solicitud de devolución del saldo en cuenta bancaria, por privado te facilito el número.

Pilar.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2025

Hola Maravictoria 

Te he gestionado la solicitud de devolución del saldo en cuenta bancaria, por privado te facilito el número.

Pilar.

Comercial-movistar
    15-09-2025

Hola Maravictoria 

Ya te hemos gestionado la baja de la línea. Se encuentra en estado liberado y podemos reclamar el saldo con ingreso en cuenta, por favor facilítanos por privado el número completo de la cuenta bancaria.

Pilar.

Maravictoria
    Yo probé el VDSL
    14-09-2025

Muchas gracias!!  Efectivamente no he recibido ningún mensaje a este respecto... te agradezco tu ayuda... Yo envié por correo ordinario toda la documentación el 6 de Septiembre...  Crees que me lo tramitarán??   No me lo podéis tramitar vosotros por aquí??... es que esto de mandarlo por correo no me da a mi buena espina de que me lo vayan a tramitar... No sé, ya me diréis... Gracias de nuevo!!  Un saludo

Comercial-movistar
    14-09-2025

Hola Maravictoria 

Por algún motivo no recibiste el mensaje enviado el 10 de sept. de 2025 a las 19:28, en el que te informábamos lo siguiente.

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, he comprobado y desde el 06/08/2025 está caducada.

Para recuperar el saldo hay que esperar a que la tarjeta pase al estado liberado en el que se deja de hacer recarga y de utilizar lo que implica la interrupción del servicio, o se puede dar de baja si no la quieres utilizar. Tiene que pasar un plazo de 40 días para que se pueda solicitar la devolución del saldo.

Un saludo 

Comercial-movistar
    11-09-2025

Hola Maravictoria

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    10-09-2025

Hola Maravictoria

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, he comprobado y desde el 06/08/2025 está caducada. 

Para recuperar el saldo hay que esperar a que la tarjeta pase al estado liberado en el que se deja de hacer recarga y de utilizar lo que implica la interrupción del servicio, o se puede dar de baja si no la quieres utilizar. Tiene que pasar un plazo de 40 días para que se pueda solicitar la devolución del saldo.

Saludos. Lourdes