Foro
hola susaku, tambien lo he cambiado desde la web de movistar,pero no hay manera siguen sin pasarme las facturas por mi banco, el banco no es porque las del fijo que tambien es movistar si las cobraban, y dinero siempre hay en la cuenta. Gracias por tu ayuda :smileyhappy:
Hola.
Este es el maravilloso MUNDO MOVISTAR.
suerte y saludicos.
- julitro31-07-2011Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] es imposible que no exista solución, no creo que tenga que estar todo lo que me queda de contrato perdiendo horas de trabajo para pagar facturas, pagando recargos y con la línea cortada cada 2 x 3. a este paso movistar va a perder un cliente y yo no pago precisamente 20 € al mes, mis facturas son mínimo 100€. Necesito ayuda por favor
- manolito7431-07-2011Yo probé el VDSL
Hola Julitro:
Consejo práctico: reclama devolución inmediata del dinero cobrado (esos 6 Euros) indebidamente. Puedes esperar unos días a que algún Moderador se interese por tu caso, poner una Reclámación por Escrito y/o en el mejor/peor de los casos HACER PORTABILIDAD (que por desgracia parece ser la única forma de que alguien te llame...)
Saludetes. ;-)
- julitro31-07-2011Más integrado que la RDSI
Muchas gracias a todos, le voy a echar un vistazo a la pagina a ver que tal y respecto a lo de la portabilidad lo e pensado y quizás sea la mejor opción, marchándome a otra compañía alomejor alguien se interesa por lo que me pasa y si algún moderador pudiera averiguar mi caso pues también estaría bien.
- JssRider31-07-2011Yo probé el VDSL
Si ya has puesto una reclamacion... pasa a denunciar. Te dejo una página por si te sirve de ayuda, quizas te puedan asesorar o tramitartelo ;)
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
(yo no la he probado, pero la encontré hace poco y no dudo usarla en algun momento)