Foro
[¿#":(@!!!!BRRR] es imposible que no exista solución, no creo que tenga que estar todo lo que me queda de contrato perdiendo horas de trabajo para pagar facturas, pagando recargos y con la línea cortada cada 2 x 3. a este paso movistar va a perder un cliente y yo no pago precisamente 20 € al mes, mis facturas son mínimo 100€. Necesito ayuda por favor
Hola Julitro:
Consejo práctico: reclama devolución inmediata del dinero cobrado (esos 6 Euros) indebidamente. Puedes esperar unos días a que algún Moderador se interese por tu caso, poner una Reclámación por Escrito y/o en el mejor/peor de los casos HACER PORTABILIDAD (que por desgracia parece ser la única forma de que alguien te llame...)
Saludetes. ;-)
- julitro31-07-2011Más integrado que la RDSI
Muchas gracias a todos, le voy a echar un vistazo a la pagina a ver que tal y respecto a lo de la portabilidad lo e pensado y quizás sea la mejor opción, marchándome a otra compañía alomejor alguien se interesa por lo que me pasa y si algún moderador pudiera averiguar mi caso pues también estaría bien.