Foro

Avatar de pecosete1976
pecosete1976
Yo probé el VDSL
26-01-2012

Enfadado departamento portabilidad.

Hola buenos días:

 

Os expongo mi caso,hice portabilidad a Vodafone,me mandan el mensaje del 224472,llamo,me hacen la contraoferta la cual acepto,me hacen la grabación para cancelar la portabilidad a Vodafone.Hasta ahí todo bien.Recibo un mensaje por parte de Vodafone que en la madrugada del 26-01-2012 mi numero pasa a ser de Vodafone,ya empiezo a mosquearme,vuelvo a llamar al 224472 me comentan que está todo bien que esta en proceso de cancelación.Pues a fecha de hoy y como me ponia en el SMS de Vodafone SOY NUEVO CLIENTE DE VODAFONE.

Lamentable pero cierto si alguien del foro me puede ayudar se lo agradeceria,¿Si he hecho la grabación para cancelar la portabilidad a Vodafone,por qué soy de Vodafone?.No me puedo poner en contacto con el 224472 ni desde mi teléfono fijo,ni desde mi linea de Vodafone,¿pues haber como hago para poder ponerme en contacto con ese departamento? ya que llamo al 1004 y me dicen que ellos no me pueden poner en contacto.¿Vale la pena este martirio?,espero que se solucione pronto este asunto,y cuando sepa que ha ocurrido voy a pedir responsabilidades.Me siento engañado.

Gracias

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de FernandoForniés
    FernandoForniés
    Yo probé el VDSL
    26-01-2012

    En teoría sí, con certificado digital de la FNMT o con DNI electrónico.

     

    Busca la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma o la Junta Arbitral de Consumo de tu ciudad. También puedes hacerlo ante la Dirección General de Consumo de Madrid, aunque ellos remitirán el expediente a la de tu Comunidad. Ojo, no en todas se puede hacer vía telemática, en algunas tendrás que presentarlo físicamente, y en otras te valdrá con hacerlo por fax.

     

    Otra vía es la del Ministerio de Industria, que incluye Telecomunicaciones, aunque en este caso creo que tienen que pasar al menos 30 días desde que se produce el hecho a denunciar.

     

    Espero te sirva de ayuda

  • Avatar de pecosete1976
    pecosete1976
    Yo probé el VDSL
    26-01-2012

    Gracias Fernando Forniés¿sabes si se puede on line?

    Saludos.

  • Avatar de FernandoForniés
    FernandoForniés
    Yo probé el VDSL
    26-01-2012

    Denuncia el caso ante Consumo

     

    Te ahorrarás muchos dolores de cabeza...

  • Avatar de pecosete1976
    pecosete1976
    Yo probé el VDSL
    26-01-2012

    Hola manunu86,la verdad que lo que me comentas me lo estaba planteando.Pero quiero saber que ha pasado y pedir responsabilidades.

    Gracias. 

  • Avatar de manunu86
    manunu86
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-01-2012

    Yo te recomiendo que te olvides de hacer la retroportabilidad, no te van a mantener NADA, los puntos desaparecen, y te van a intentar atar. Habla con Vodafone, si la oferta que cogiste era para un amago y trata de cambiar el terminal y tarificación (que si es para gastar más no van a tener ningún problema) y olvidate de esta gente. No merece la pena seguir peleando con esta gente, no vas a conseguir absolutamente nada, solo perder tiempo y dinero.