Foro

phidmoy
Yo probé el VDSL
13-10-2025

Engaño con los dispositivos a bajo coste con la “ayuda” de ZELERIS.

Buenas tardes,

Solicito ayuda por favor por un dispositivo que he pedido a Movistar y llevo una semana esperando con INTENTOS DE ENTREGA INEXISTENTES DE ZELERIS. Me mandan cada día un SMS asegurando que por la tarde lo entregan, y luego me mandan otro o me llaman diciendo que ha sido imposible la entrega cuándo es FALSO porque he estado toda la tarde en mi domicilio sin salir.
Por favor, necesito el dispositivo, NO PUEDE ZELERIS dejarlo en algún punto de recogida o incluso puedo ir yo a recogerlo a su centro de distribución de TORREJON.?? Quieren que desistamos de pedir dispositivos con tantas trabas para entregarlos.??..

he leído decenas de quejas de personas en el mismo sentido, por favor TELEFÓNICA o MOVISTAR, hagan algo!!

Gracias, un saludo

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2025

Hola, phidmoy 

Tras validar el estado de tu pedido, confirmamos que este figura como completado en nuestro sistema. ¿Podrías confirmarnos si, con las gestiones realizadas, has recibido el dispositivo? Esta información nos permitirá cerrar el seguimiento correspondiente.

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    14-10-2025

Recibimos correctamente tus datos. phidmoy. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Comercial-movistar
    14-10-2025

Hola, phidmoy 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar el pedido del dispositivo, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje, el botón que tiene un cuadro con un lápiz.  

Saludos
    Yulieth